«Defendamos las condiciones para la República y exijamos que se cumpla con lo que el país necesita»

La Sociedad Rural de Sunchales junto a las Sociedades Rurales de Rafaela y Humberto 1°, Productores Unidos Rafaela y Federación Agraria Filial - Presidente Roca expresan su apoyo a la realización de la “Jornada Federal de Demandas” y cese de comercialización convocada por la Mesa de Enlace Nacional para este miércoles 13 de Julio, invitando a la población a manifestarse, a las 10:00, en Plaza "25 de Mayo" en Rafaela.

Campo 12 de julio de 2022 Sociedad Rural de Sunchales
Protesta 13-de-julio-1

El comunicado enviado por la Sociedad Rural de Sunchales expresa:

"Es un momento crucial, donde debemos expresar como ciudadanos nuestra enorme preocupación por la situación de crisis económica, institucional, política, social y  productiva en la que ha dejado a nuestro país el accionar del gobierno.

DEFENDAMOS las condiciones en la que la República debe desarrollarse y EXIJAMOS que los responsables CUMPLAN con las necesidades acuciantes de nuestra Argentina.

Reglas claras y soluciones urgentes.

¡ES MOMENTO DE PARTICIPAR!

Miércoles 13 de Julio, 10:00.
 Plaza “25 de Mayo”, Rafaela. Jornada Federal de Demandas y Cese de Comercialización"

Protesta 13-de-julio-2

Protesta 13-de-julio-3

Te puede interesar
Carsfe con Pullaro

CARSFE mantuvo un encuentro con Pullaro y entidades agropecuarias

CARSFE
Campo 02 de febrero de 2024

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe junto a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, se reunió con el Gobernador santafesino; el ministro de la Producción, Gustavo Puccini; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).