Sunchales recibió dos nuevos móviles policiales

Provincia 10 de julio de 2022 Por Gobierno de la provincia de Santa Fe
Al término del acto por el 206º aniversario de la Independencia Argentina y el tradicional desfile en la ciudad de Rafaela, el gobernador Omar Perotti entregó 32 móviles policiales para el departamento Castellanos, en el marco del Plan de Inversión Policial del Ministerio de Seguridad de la provincia.
Entrega moviles policiales

“Queríamos que estos vehículos los vea toda la comunidad y que puedan participar del desfile del día de hoy para que rápidamente estén dispuestos para brindar servicios”, expresó Perotti al tiempo que recordó que los móviles policiales distribuidos en la Unidad Regional V “forman parte del primer grupo de adquisiciones de 480 móviles para nuestra Policía de la provincia de Santa Fe, de los cuales ya llevamos entregados más de 300 a los que incorporamos los del día de hoy”.

Asimismo, el gobernador anticipó que “viene otra tanda de camionetas y de motos” y detalló que entre las primeras “serán las que ocuparán más lugares en el territorio, donde hay más extensión rural y es lo que va a ir complementando esta primera entrega en el día de hoy”.

El gobernador agradeció a las autoridades de los gobiernos del interior porque “es con ellos con los que trabajamos en el día a día la forma de generar la mejor acción de prevención y de coordinación para brindar mejor seguridad”.

En este caso, los patrulleros se distribuyen de la siguiente manera: dos para la municipalidad de Frontera, dos para Sunchales, uno para la comuna de Tacural, otro para Humberto Primo, uno para San Vicente, uno para Ramona, uno para Bella Italia, uno para Josefina, uno para Presidente Roca y uno para la comuna de Vila. Asimismo, 20 móviles policiales se destinan para la Municipalidad de Rafaela.

Acompañaron al gobernador, el intendente Castellano, así como la ministra Frana y la jefa de la Policía de la provincia, Emilce Chimenti, junto a intendentes, presidentes comunales, autoridades provinciales, municipales, comunales, concejales y fuerzas de seguridad, entre otros.

Te puede interesar