Cuenta regresiva para Rocktambulo

La 10º edición se realizará el sábado 16 de julio, a partir de las 20:30, en Dejavú Golden con capacidad limitada. Actuarán “Mil Huesos”, “Fanfarrias”, “Sr Mono”, “Mutismo” y “Circadian”. Las anticipadas están a la venta en Urban Roots Skate Shop.

Espectáculos 07 de julio de 2022 El Eco de Sunchales
Rocktambulo 1 bis

Será una edición especial de 15° Aniversario, ya que se celebran los 15 años de trayectoria musical de dos bandas sunchalenses, como “Mil Huesos” y “Fanfarrias”.

Las dos bandas de la ciudad con más años en los escenarios, se juntan en este Festival para festejar su cumpleaños junto a su público. “Mil Huesos” cuenta con 4 discos de estudio (“Payasos en fuga” 2009, “Sobreviviente” 2012, “Revolución” 2018 y “Bares en la luna” 2020) y acaba de lanzar dos singles adelantos de lo que será su nuevo material: “Bailando” y “Estación soledad”, que ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.

“Fanfarrias” cuenta con 2 discos de estudio (“Cuentos del tiempo” 2013 y “Una vez más” 2019). En la actualidad está trabajando en un nuevo material de estudio, y próximamente está por lanzar un single adelanto del mismo: “Frente a ti”.

También se presentarán para completar la grilla de la noche las bandas “Sr Mono” (Sunchales), “Mutismo” (Rafaela) y “Circadian” (Rafaela), y habrá selectores que se encargaran de musicalizar la noche.

El evento cuenta con servicio de cantina. Las anticipadas están a la venta en Urban Roots Skate Shop (Avda Yrigoyen 660 – Sunchales).

El Rocktambulo es un evento cultural producido por “Late Música Producciones”, cuyo objetivo es dar difusión y puesta en escena al trabajo de artistas locales y la región; y además busca generar un punto de encuentro entre artistas, músicos, aficionados, ciudadanos y ciudadanas en general, para disfrutar de música en vivo.

Rocktambulo 1

Te puede interesar
Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.