Cuenta regresiva para Rocktambulo

Cultura - Espectáculos 07 de julio de 2022 Por El Eco de Sunchales
La 10º edición se realizará el sábado 16 de julio, a partir de las 20:30, en Dejavú Golden con capacidad limitada. Actuarán “Mil Huesos”, “Fanfarrias”, “Sr Mono”, “Mutismo” y “Circadian”. Las anticipadas están a la venta en Urban Roots Skate Shop.
Rocktambulo 1 bis

Será una edición especial de 15° Aniversario, ya que se celebran los 15 años de trayectoria musical de dos bandas sunchalenses, como “Mil Huesos” y “Fanfarrias”.

Las dos bandas de la ciudad con más años en los escenarios, se juntan en este Festival para festejar su cumpleaños junto a su público. “Mil Huesos” cuenta con 4 discos de estudio (“Payasos en fuga” 2009, “Sobreviviente” 2012, “Revolución” 2018 y “Bares en la luna” 2020) y acaba de lanzar dos singles adelantos de lo que será su nuevo material: “Bailando” y “Estación soledad”, que ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.

“Fanfarrias” cuenta con 2 discos de estudio (“Cuentos del tiempo” 2013 y “Una vez más” 2019). En la actualidad está trabajando en un nuevo material de estudio, y próximamente está por lanzar un single adelanto del mismo: “Frente a ti”.

También se presentarán para completar la grilla de la noche las bandas “Sr Mono” (Sunchales), “Mutismo” (Rafaela) y “Circadian” (Rafaela), y habrá selectores que se encargaran de musicalizar la noche.

El evento cuenta con servicio de cantina. Las anticipadas están a la venta en Urban Roots Skate Shop (Avda Yrigoyen 660 – Sunchales).

El Rocktambulo es un evento cultural producido por “Late Música Producciones”, cuyo objetivo es dar difusión y puesta en escena al trabajo de artistas locales y la región; y además busca generar un punto de encuentro entre artistas, músicos, aficionados, ciudadanos y ciudadanas en general, para disfrutar de música en vivo.

Rocktambulo 1

Te puede interesar