Se realizó el primer encuentro del Consejo Participativo Barrial

El lunes 4 de julio, en las instalaciones del Liceo Municipal y dando cumplimiento a la ordenanza N° 2008/2010, se llevó a cabo el cónclave con la participación de la Coordinadora Ejecutiva, Vanesa Escobio, delegadas y delegados de cada barrio de la Ciudad y representantes del Concejo Municipal.

Ciudad07 de julio de 2022 Municipalidad de Sunchales
Encuentro Consejo Barrial 1

Durante el encuentro se expusieron los conceptos de Presupuesto Participativo como herramienta democrática de participación ciudadana, y se dialogó sobre la metodología de trabajo que tendrá el Consejo participativo durante el corriente de año.
 
Además se realizó un repaso de las jornadas y asambleas participativas realizadas, como asi también de las obras que se ejecutan en cada barrio y sobre los proyectos a futuro.
   
Cabe destacar que dichos espacios de encuentro, integrados por vecinas, vecinos e integrantes del Ejecutivo municipal, están creados para trabajar mancomunadamente e integralmente en la construcción de la sociedad.

Encuentro Consejo Barrial 2

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: