Sunchales participará del programa "Viví Santa Fe, el encuentro entre el Turismo y Comercio"

La Municipalidad de Sunchales participó de una reunión de trabajo desarrollada el miércoles 29 de junio en las instalaciones del Centro Comercial de Sunchales, donde se delinearon estrategias en conjunto para el encuentro que se realizará del 1 al 4 de septiembre en la capital provincial y que está organizado por FECECO.

Ciudad 29 de junio de 2022 Municipalidad de Sunchales
Reunion por turismo

Participaron del encuentro, la directora de Proyectos, Julieta Rivero; el equipo municipal de turismo, además de representantes del CCIP, Grupo Sancor Seguros, CEIS, ATILRA y ADESU.

Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y comercio es una iniciativa de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la provincia de Santa Fe (FECECO), que cuenta con el auspicio de las Secretarías provinciales de Turismo y de Comercio Interior y Servicios, dependientes del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Durante las cuatro jornadas, se realizarán charlas, talleres participativos y rondas de negocios. También habrá un mercado abierto al público y un patio de comidas.

Reunion por turismo 2

Te puede interesar
Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Concejo210324

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de marzo de 2024

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Lo más visto