Sunchales participará del programa "Viví Santa Fe, el encuentro entre el Turismo y Comercio"

Ciudad 29 de junio de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
La Municipalidad de Sunchales participó de una reunión de trabajo desarrollada el miércoles 29 de junio en las instalaciones del Centro Comercial de Sunchales, donde se delinearon estrategias en conjunto para el encuentro que se realizará del 1 al 4 de septiembre en la capital provincial y que está organizado por FECECO.
Reunion por turismo

Participaron del encuentro, la directora de Proyectos, Julieta Rivero; el equipo municipal de turismo, además de representantes del CCIP, Grupo Sancor Seguros, CEIS, ATILRA y ADESU.

Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y comercio es una iniciativa de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la provincia de Santa Fe (FECECO), que cuenta con el auspicio de las Secretarías provinciales de Turismo y de Comercio Interior y Servicios, dependientes del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Durante las cuatro jornadas, se realizarán charlas, talleres participativos y rondas de negocios. También habrá un mercado abierto al público y un patio de comidas.

Reunion por turismo 2

Te puede interesar