Solicitan medidas de control en horarios de entrada y salida de los alumnos del CEF Nº 27

El Cuerpo Legislativo en pleno aprobó una propuesta de los concejales María Alejandra Bugnon de Porporatto y Horacio Bertoglio, solicitando al Ejecutivo Municipal que realice acciones de control en horarios de entrada y salida de los alumnos del Centro de Educación Física, especialmente en la intersección de Güemes y Gabasio. 

Ciudad 27 de junio de 2022 Concejo Municipal de Sunchales
CEF 27 - salida 1

Específicamente, se hace referencia al creciente flujo de tránsito debido al ingreso actual a Sunchales, luego del corte de Av. Yrigoyen por las obras de la rotonda de la  Ruta Nº 34.

En los fundamentos se recuerda que ante la obra mencionada “la calle Gabasio se ha transformado en uno de los ingresos más transitados.  Sabemos que se llevan adelante las obras consensuadas por la Municipalidad con Vialidad Nacional, como semáforos que ya funcionan sobre la Ruta y columnas de iluminación, pero es también inmediato el ordenamiento que debe hacerse en la intersección con la calle Güemes, sobre todo en horarios donde hay flujo de niños en bicicletas y se produce un nudo caótico con situaciones peligrosas y riesgos de accidentes”, afirmaron los autores. 

CEF 27 - salida 2

Te puede interesar
Pavimentacion calle Santa Fe

Finalizan la obra en calle Santa Fe, entre Rotania y Avellaneda

El Eco de Sunchales
Ciudad 25 de enero de 2024

En agosto del año pasado, se produjo el recambio de cañerías de la red cloacal pero el surco, rellenado con hormigón, quedó con un pequeño desnivel que atravesaba longitudinalmente, del lado oeste, la totalidad de la calle, impidiendo el tránsito con normalidad. El martes 23 de enero, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra pendiente de la gestión anterior con la reconstitución de la carpeta asfáltica.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".