Igualdad pone en marcha “Jugadas”

El encuentro de Fútbol Femenino se desarrollará el domingo 3 de julio en el predio del Barrio Moreno y es la primera acción de un programa que lleva este mismo nombre, creado con el objetivo de dar apoyo y promoción al deporte femenino.

Deportes27 de junio de 2022 Igualdad Sunchales
Jugadas 2

El torneo será libre, de 8 jugadoras más 3 suplentes, comenzando por la mañana y prometiendo una jornada a mucho fútbol, coronándose por la tarde con la transmisión de finales a través de Radio Ciudad y la presencia de medios provinciales dedicados a la difusión de estos eventos.

La entrada será libre y gratuita, y se podrá disfrutar no solo de la competencia deportiva, sino también de artesanos y el servicio de bar que funcionará todo el día. 

Con equipos ya confirmados de nuestra ciudad y zona, las inscripciones pueden realizarse al teléfono: 3493-669799 o en las redes de Igualdad Sunchales, hasta el jueves 30, día en que se realizará el sorteo.

Te puede interesar
Esmeralda Fler

Esmeralda Fler fue convocada a la selección Argentina de Natación

Prensa Club A. Unión
Deportes12 de julio de 2025

La nadadora albiverde que se ha destacado en estilo mariposa en las distintas competencias deportivas que participó, conformará la delegación albiceleste en la categoría 14 años que asistirá a Trofeo Chico Piscina, Mococa, Brasil, que se desarrollará del 13 al 16 de octubre.

Lo más visto