Andrea Ochat y Pablo Pinotti encabezaron encuentro para diseñar un Plan de Desarrollo para Sunchales

Una nueva reunión de trabajo convocada por el espacio “Ahora Sunchales” se llevó a cabo este sábado 25. El objetivo del encuentro fue brindarle continuidad y profundizar un proceso que comenzó tiempo atrás. Participaron referentes progresistas interesados en diversas temáticas.

Política 26 de junio de 2022 Ahora Sunchales
andrea - pablo
Concejala Andrea Ochat y Diputado provincial Pablo Pinotti.

El objetivo del encuentro fue brindarle continuidad y profundizar un proceso que comenzó tiempo atrás con el fin de diseñar un Plan de Desarrollo para la ciudad de Sunchales.

En esta oportunidad, se consensuó un diagnóstico sobre la situación de la ciudad y la gestión local y se fijaron los ejes prioritarios en el marco de un plan de trabajo para el desarrollo de la ciudad. “Este espacio está abierto. Invitamos a las instituciones y a toda la comunidad que está interesada en participar y aportar ideas para que puedan formar parte de este proceso que nos permitirá alcanzar una hoja de ruta sobre lo que necesita la ciudad y cómo resolverlo”, afirmó Pablo Pinotti al finalizar el encuentro.

En este sentido, quienes estén interesados en sumarse a la convocatoria pueden contactarse a [email protected].

Los principales ejes que fueron consensuados: Ordenamiento Territorial y Ambiental; Modernización del Estado y Participación Ciudadana; Servicios Urbanos de Calidad; Desarrollo Humano y Promoción de Derechos; y Desarrollo Económico Productivo.

“Fue un encuentro muy fructífero. Nos dejó muchos aprendizajes y mucho entusiasmo para continuar trabajando. Sunchales es una ciudad pujante, con muchas fortalezas y oportunidades de desarrollo que es preciso aprovechar para hacer de esta ciudad, una ciudad modelo y para sentir cada vez más orgullo” resaltó Andrea Ochat.

Te puede interesar
Clara Garcia con legisladores cordobeses

Santa Fe avanza en una agenda legislativa común con la provincia de Córdoba

Diputada provincial Clara García
Política 30 de enero de 2024

Clara García fue recibida por Nadia Fernández, vicepresidenta de la Unicameral de la provincia vecina. “Queremos fortalecer a nuestros gobernadores en la defensa del federalismo, la producción y las economías regionales”, afirmó la titular de la Cámara de Diputadas y Diputados santafesina.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.