Comenzaron a desarrollarse los talleres “Formador de Formadores” en Sunchales

Luego del lanzamiento del Programa de Educación Vial que lleva adelante nuestra Fundación, se concretó el primer encuentro, en la modalidad taller presencial, del Formador de Formadores, participando 45 personas, entre directivos y docentes, de las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Sunchales de los niveles inicial y primario.

Sociedad 22 de junio de 2022 Fundación Grupo Sancor Seguros
Formador de dormadores 1

La jornada contó con la disertación del Dr. Horacio Botta Bernaus, abogado especializado en derecho de tránsito seguridad y educación vial, quien abordó el desafío mejorar la seguridad vial desde el ámbito escolar y la necesidad del involucramiento de la comunidad educativa con ese objetivo. El próximo encuentro se realizará a fines de junio, previéndose el cierre de este taller para el martes 5 de julio.

Con estas acciones, Fundación Grupo Sancor Seguros sigue promoviendo la Educación Vial como objetivo principal para contribuir a disminuir los accidentes de tránsito o bien, atenuar sus consecuencias.

www.fundaciongruposancorseguros.org/educacionvial 

Formador de dormadores 2

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: