#FederalA: Derrota de Unión en Gualeguaychú

El Bicho Verde cayó 2 a 1 ante los entrerrianos. El partido se definió en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Adrián Rodríguez puso en ventaja la visita pero Leandro Larrea y Laureano Doello lo dieron vuelta en tan solo 5 minutos.

Deportes - Fútbol 17 de junio de 2022 Daniel Ponce
Union - Boca Unidos 3

El cotejo comenzó parejo, de ida y vuelta pero con predominio por parte de Unión. Sin embargo, a los 17', Mayenfisch cabeceó entre los dos centrales un centro de Chamorro que salió apenas desviado. El local mejoró en el medio y en la ofensiva, y a los 23', en una contra para Juventud, Larrea habilitó a Heiz por derecha pero González desvió con el pie al córner. Después, a los 33', el volante Curuchet estrelló un remate en el travesaño. Cuando finalizaba, a los 44', un remate de Vargas de media distancia fue desviado por Rébora pero el rebote lo capturó Rodríguez tapando nuevamente el uno. El primer tiempo terminó igualado en uno. 

Apenas comenzado el complemento, llegó el gol de Unión. A los 47', un centro de Schonfeld desde la izquierda, desvió Mayenfisch y el “Villero” Rodríguez, de media vuelta, sometió a Rébora, poniendo el uno a cero para el albiverde. El local reaccionó rápidamente y 2 minutos después, Heiz tocó para Larrea que definió ante la salida de Gónzalez, empatando el cotejo. A los 55', un centro de Curuchet al punto del penal le posibilitó cabecear a Duello al palo izquierdo de González para darlo vuelta rápidamente, poniendo el dos a uno definitivo.

Derrota de Unión en tierras entrerrianas que regersa con las manos vacías. El miércoles, el albiverde recibe a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Estadio de los Eucaliptus

Arbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto), Líneas: Alejandro Schneller (Ceres) y Hugo Fleitas (Rosario) 4°Arbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe)

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ 2: Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Gastón Palacios (Ignacio Schell Grané); Rodrigo Giméne, Leandro Larrea (Exequiel Fiorotto), Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet (Sergio Olano); Nicolás Heiz (Alex Aguirre) y Laureano Doello (Juan Pereyra). DT: Javier Lenciza.

UNIÓN DE SUNCHALES 1: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Raúl Barros (Augusto Magoia) y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Francisco Robles (Brian Otero) y Gonzalo Schonfeld (Alfredo Pussetto); Germán Mayenfisch y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi.

GOLES: 47' Adrián Rodriguez (U): 50' Leandro Larrea (JUG) y 56' Laureano Doello.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hace 6 horas

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.