#FederalA: Derrota de Unión en Gualeguaychú

El Bicho Verde cayó 2 a 1 ante los entrerrianos. El partido se definió en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Adrián Rodríguez puso en ventaja la visita pero Leandro Larrea y Laureano Doello lo dieron vuelta en tan solo 5 minutos.

Deportes - Fútbol 17 de junio de 2022 Daniel Ponce
Union - Boca Unidos 3

El cotejo comenzó parejo, de ida y vuelta pero con predominio por parte de Unión. Sin embargo, a los 17', Mayenfisch cabeceó entre los dos centrales un centro de Chamorro que salió apenas desviado. El local mejoró en el medio y en la ofensiva, y a los 23', en una contra para Juventud, Larrea habilitó a Heiz por derecha pero González desvió con el pie al córner. Después, a los 33', el volante Curuchet estrelló un remate en el travesaño. Cuando finalizaba, a los 44', un remate de Vargas de media distancia fue desviado por Rébora pero el rebote lo capturó Rodríguez tapando nuevamente el uno. El primer tiempo terminó igualado en uno. 

Apenas comenzado el complemento, llegó el gol de Unión. A los 47', un centro de Schonfeld desde la izquierda, desvió Mayenfisch y el “Villero” Rodríguez, de media vuelta, sometió a Rébora, poniendo el uno a cero para el albiverde. El local reaccionó rápidamente y 2 minutos después, Heiz tocó para Larrea que definió ante la salida de Gónzalez, empatando el cotejo. A los 55', un centro de Curuchet al punto del penal le posibilitó cabecear a Duello al palo izquierdo de González para darlo vuelta rápidamente, poniendo el dos a uno definitivo.

Derrota de Unión en tierras entrerrianas que regersa con las manos vacías. El miércoles, el albiverde recibe a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Estadio de los Eucaliptus

Arbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto), Líneas: Alejandro Schneller (Ceres) y Hugo Fleitas (Rosario) 4°Arbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe)

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ 2: Emilio Rebora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Gastón Palacios (Ignacio Schell Grané); Rodrigo Giméne, Leandro Larrea (Exequiel Fiorotto), Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet (Sergio Olano); Nicolás Heiz (Alex Aguirre) y Laureano Doello (Juan Pereyra). DT: Javier Lenciza.

UNIÓN DE SUNCHALES 1: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Raúl Barros (Augusto Magoia) y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Francisco Robles (Brian Otero) y Gonzalo Schonfeld (Alfredo Pussetto); Germán Mayenfisch y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi.

GOLES: 47' Adrián Rodriguez (U): 50' Leandro Larrea (JUG) y 56' Laureano Doello.

Te puede interesar
IMG-20231216-WA0020-1024x682

#RegionalAmateur: Esta noche, Libertad quiere definir la serie ante Ben Hur

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 20 de diciembre de 2023

Este miércoles 20, a partir de las 21:00, el Cañonero recibirá a la BH por el partido de vuelta de los octavos de final de la zona Región Litoral Sur. En el juego disputado en Rafaela, igualaron 1 a 1. Si persiste la paridad, se definirá por tiros desde el punto del penal. El árbitro del partido será Agustín Vegetti de Santa Fe.

Ivan Delfino

El sunchalense Iván Delfino ya está listo para dirigir a Colón

Darío Pignata - El Litoral de Santa Fe
Deportes - Fútbol 24 de diciembre de 2023

El presidente Víctor Francisco Godano lo oficializaría este jueves 28 de diciembre, una vez que José Vignatti entregue libros, contratos y la recuperada Copa de la Liga Profesional 2021. El Director Técnico tiene confirmado a los dos asistentes técnicos y a un capacitado PF que ya estuvo en Colón con "Pancho" Ferraro. La idea es sumar otro más en parte física y a Leonardo Torrico como entrenador de arqueros.

Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Plantel Libertad 20-12-23

#RegionalAmateur: Libertad se despidió de la competencia sufriendo una dura derrota

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 21 de diciembre de 2023

En la noche del miércoles 20, el Cañonero cayó por 4 a 0 ante Ben Hur en el estadio "Dr. Plácido Tita", sufriendo una sorpresiva goleada si se tiene en cuenta la paridad del partido de ida. Los rafaelinos abrieron el marcador con un gol tempranero, de penal de Cristian Barco y luego manejaron el trámite del partido. Con este resultado, la BH avanzó a los cuartos de final.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.