
El Municipio erradica microbasurales en el marco del programa Objetivo Dengue
Las primeras acciones se realizaron en Barrio Sur y 9 de Julio, efectuando tareas de limpieza y desmalezado en sectores donde se detectaron focos de residuos acumulados.
Unos 190 alumnos recibirán la certificación por haber cumplido con los requisitos exigidos del Programa de Educación Vial de Fundación Grupo Sancor Seguros que tiene como objetivo capacitar y orientar a los jóvenes que están pronto a conducir, en la toma de conciencia y la prevención de riesgos y accidentes.
Ciudad08 de junio de 2022 Fundación Grupo Sancor SegurosEl viernes 3 de mayo se realizó el último encuentro del Programa de Capacitación “Mi Primera Licencia”. Es de destacar la participación de Yanina Monticoni (Coordinadora de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial), acompañada de Silvia Lezcano (Inspectora, Capacitadora y Examinadora en el Centro de otorgamiento de licencias), compartiendo sobre el final de la charla del Dr. Horacio Botta Bernaus, conceptos de cómo hacer los trámites de obtención de la primer licencia, al tiempo que aprovecharon la oportunidad para sortear 13 cascos entre los alumnos participantes de la capacitación.
También se hizo presente Javier Di Biase, gerente de Fundación Grupo Sancor Seguros, expresando unas palabras de cierre a los asistentes y agradeciendo a la Municipalidad por la articulación publico - privada que se mantiene a lo largo de los años, edición tras edición.
En esta edición 2022, recibirán su certificación 190 alumnos por haber cumplido con los requisitos exigidos para tal fin. Esta certificación les otorga los derechos de bonificación en diferentes conceptos administrativos que componen el trámite dentro de la Municipalidad, a la vez que quedan exceptuados de las charlas teóricas que se dictan en el centro de otorgamiento de licencias.
Mi Primera Licencia es un Programa de educación vial de Fundación Grupo Sancor Seguros que tiene como objetivo capacitar y orientar a los jóvenes que están pronto a conducir, en la toma de conciencia y la prevención de riesgos y accidentes.
Fundación Grupo Sancor Seguros, promocionando la Educación Vial. www.fundaciongruposancorseguros.org/educacionvial
Las primeras acciones se realizaron en Barrio Sur y 9 de Julio, efectuando tareas de limpieza y desmalezado en sectores donde se detectaron focos de residuos acumulados.
La norma aprobada por el Concejo Municipal busca el “enfoque territorial y la perspectiva de derechos que priorice el desarrollo de estrategias de promoción y prevención, así como el fortalecimiento del primer nivel de atención” en problemáticas como trastornos de ansiedad, del estado de ánimo y consumo de sustancias.
Se conectó la red de agua potable del Parque Habitacional Sunchales al sistema de distribución. Y se instalaron casi 600 metros de cañerías de 200 y 250 milímetros para conectar la red de cloacas a la cañería troncal.
Debido al paro provincial decretado por FESTRAM y la adhesión de SOEM Sunchales, la Municipalidad de Sunchales informa que se interrumpen todos los servicios municipales desde las 00:00 de este viernes hasta las 00:00 del sábado 17 de mayo.
Se abordaron temas de interés vinculados a la seguridad ciudadana, las situaciones conflictivas registradas en los últimos treinta días, la coordinación de tareas preventivas y el avance de las investigaciones en curso.
Estas intervenciones de la Municipalidad de Sunchales se realizan conforme a las regulaciones establecidas por el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS) y están a cargo de la Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial.
La provincia de Santa Fe implementará una serie de cambios que Nación propuso a partir de la nueva Ley de Tránsito. Qué pasará con la licencia de conducir.
Las primeras acciones se realizaron en Barrio Sur y 9 de Julio, efectuando tareas de limpieza y desmalezado en sectores donde se detectaron focos de residuos acumulados.
La láctea Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima que elabora marcas que había comprado a SanCor, como SanCor Yogs, debido a dificultades financieras y operativas, cerró por 30 días sus plantas en Córdoba y en Buenos Aires. La medida impacta a más de 240 empleados activos.
Durante el tiempo escolar, dos veces por semana, se retirará al chico de clases y se dictarán tutorías personalizadas de 20 minutos sobre sus necesidades específicas de alfabetización.
El gol en tiempo extra de Marcos Quiroga desató el festejo aurinegro en el estadio "Dr. Plácido Tita", al imponerse por 2 a 1 a Deportivo Tacural.