En el Espacio de Diálogo Interreligioso, jornada de capacitación para los profesionales del área de contención

El equipo de Contención de Prevención ART, la Asegurador de Riesgos del Trabajo de Sancor Seguros, llevó a cabo un encuentro de Referentes Nacionales con el objetivo de fomentar el estado positivo de engagement (satisfacción y calidad de vida laboral), así como también, incrementar, en los equipos de trabajo, el bienestar personal y el funcionamiento del trabajo colaborativa en las áreas de trabajo.

Sociedad 30 de mayo de 2022 Fundación Sancor Seguros
IMG_20220426_131805505

En este sentido, se vivieron dos días de jornadas donde se pusieron en práctica herramientas y estrategias de autocuidado para el alivio y la prevención de desgastes, promoviendo la empatía a nivel grupo e individual; al tiempo que también, se promovieron recursos para rastrear y fortalecer la resiliencia.

Una nutrida agenda con disertaciones y talleres de profesionales psicólogos, psiquiatras y ayudantes terapéuticos, y la participación de un pastor evangélico miembro de la Universidad Adventista del Plata de Entre Ríos.

Fue un tiempo de diálogo introspectivo y en equipos que permitió explorar competencias específicas para trabajar de una manera calma y relajada, impactando positivamente en los ambientes de trabajo.

Desde este Espacio de Diálogo Interreligioso, celebramos este tipo de encuentros que priorizan la salud de las personas, contribuyendo también, en contacto con el otro, a la generación de propuestas que ayudan a transitar de la mejor manera las circunstancias que nos tocan atravesar.

IMG-20220426-WA0039

Te puede interesar
Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 25 de marzo de 2024

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Lo más visto
Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.