Teatro de humor en “Amigos del Arte”: “Las Mujeres que (M)aman Demasiado”

Cultura - Espectáculos 28 de mayo de 2022 Por CCA Amigos del Arte
Este sábado 28 de mayo y con el apoyo de Mutual Libertad, el grupo teatral Esopo de la ciudad de Santa Fe llega al escenario principal del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” para presentar una pseudocomedia dramática etílicamente femenina.
Mujeres que aman demasiado 2

Inspirada en el famoso libro de autoayuda “Las Mujeres que aman demasiado”, de Robin Norwood, la obra se compone de una historia en donde las protagonistas se autoconvocan para llevar a cabo un ritual que exorcice esas conductas obsesivas de las cuales son víctimas a raíz del desmesurado amor que sienten por sus parejas. Este comportamiento desemboca en absurdas revelaciones e historias de traiciones de las cuales ninguna de las cuatro sale indemne. Llevándolas a enfrentamientos tragicómicos entre las mismas, donde no quedan de lado la paranoia, la inocencia, la culpa y la autodestrucción.

Cabe destacar que las entradas pueden abonarse con Tarjeta Liber Oro de Mutual Libertad.

FICHA TÉCNICA
● Actúan: Noris Humeler, Silvia Paredes, Mónica Mántaras y Graciela Iturraspe.
● Dirección: Alejo Degiorgis.
● Texto: Eduardo Grilli.

LA FUNCIÓN
● Sábado 28 de mayo a las 20:00.
● Entrada general: $ 700 | Socios: $ 600. Anticipadas en venta contactando a los miembros de la Comisión Directiva de “Amigos del Arte” o a través de las redes sociales:
- Facebook: Centro de Cultura Artística Amigos del Arte
- Instagram: @amigosdelartesunchales

Mujeres que aman demasiado

Te puede interesar