Se realizó un nuevo encuentro del Consejo de Mentores

Este jueves 27, con la presencia del Intendente Gonzalo Toselli, se desarrolló una nueva reunión con la presencia de vecinas y vecinos que a lo largo de los años representaron a instituciones públicas y privadas, intermedias y vecinales.

Ciudad 27 de mayo de 2022 Municipalidad de Sunchales
Reunion consejo mentores 2

El encuentro en la Casa del Emprendedor tiene como objetivo conversar sobre distintos temas de interés y así articular nuevas ideas y proyectos a futuro que hacen al fortalecimiento institucional y a la participación democrática.
 
Además, entre otros temas, se conversó sobre el trabajo que se realiza desde Casa del Emprendedor en relación con el sector productivo de nuestra ciudad, a través de la subsecretaría de Producción y Cooperativismo.
 
Finalizando, el intendente, Gonzalo Toselli, agradeció la presencia y el compromiso de cada uno y en cada nueva edición del Consejo, mientras que los Mentores coincidieron en la necesidad de continuar con estos espacios de encuentro y participación.
 
También estuvieron presentes, el subsecretario de Producción y Cooperativimo, Marcelo Canavese; la Coordinadora Ejecutiva, Vanesa Escobio; y el Coordinador de Comunicación y Estrategia, Flavio González.

Reunion consejo mentores 3

Te puede interesar
Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.