#LRF: Esta noche, duelo de punteros en el estadio "Dr. Plácido Tita"

Este viernes 27, a las 20:30, Libertad, uno de los punteros de la Zona B, recibirá a Ben Hur de Rafaela, líder del Grupo A, que marcha invicto en el Torneo Apertura. Guillermo Vacarone será el árbitro de este encuentro interzonal.

Deportes - Fútbol 27 de mayo de 2022 El Eco de Sunchales
Plantel Libertad 22-5-22

Libertad quiere continuar con su buen momento de forma y así depender de sí mismo en la última fecha del Apertura. Es que las tres victorias en forma consecutiva lo depositaron en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B junto a Sportivo Norte y, en caso de conseguir un buen resultado ante Ben Hur, visitará a Ferro en la última jornada en una posición de privilegio.

Claro está que el encuentro de este viernes no será para nada sencillo. El conjunto visitante demostró un andar arrollador en lo que va del certamen donde ganó los siete partidos disputados. Con ese panorama, el equipo de Maxi Barbero se encuentra muy cerca de asegurarse el primer lugar de la Zona A y así sacar pasaje a la Final del Apertura.

Programación 8va fecha – Torneo Apertura:

B. Bochazo 0 – Unión 0

Quilmes vs. Ferro (jueves 21:30)

Brown vs 9 de Julio (jueves 21:00)

Talleres MJ vs. Atlético MJ (viernes 22:00)

Florida vs. Sp. Norte (viernes 22:00)

Peñarol vs. Dep. Tacural (viernes 21:30)

Dep. Ramona vs. Atl. Rafaela (viernes 21:30)

Dep. Aldao vs. Arg. Vila (viernes 21:30)

Tabla de Posiciones:

Posiciones 27-5-22

Te puede interesar
Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.