Encuentro para abordar temas de interés sobre seguridad informática, redes y violencia digital

Ciudad 23 de mayo de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
Se dictó una nueva instancia de capacitación y formación propuesta por el Municipio, este viernes 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, junto a la Asociación Civil Argentina Cibersegura, representada por el Jefe de División de Cibercrimen de la Agencia de Investigación criminal, Rodrigo Alvarez.
Reunion ciberseguridad 1

Dicha capacitación surge como respuesta a una problemática social, que se vió reflejada en anteriores encuentros del Observatorio de Seguridad Democrática, y por ello y en miras al trabajo y gestión de la información del mapa del delito, se trazó una agenda de trabajo conjunto con la Asociación Civil Argentina Cibersegura, siendo este el primero de tres encuentros, donde se brindarán capacitaciones a diferentes actores sociales.
 
El objetivo es generar mayor conocimiento y cultura sobre ciberseguridad en el sector privado, público y en la ciudadanía en general. En esta oppetunidad, las temáticas que se abordaron estuvieron dirigidas a los equipos territoriales de Género, Servicio de Protección Local, Asociación Civil El Faro y la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial.
 
Estuvieron presentes, la coordinadora de la Agencia de seguridad ciudadana y Vial, Yanina Monticone, el Coordinador de Promoción y Derechos, Karem Lemos y el responsable operativo de la GUS, Gustavo Quiroga.

Te puede interesar