Sancor Seguros Real Estate: avanza la construcción del Edificio Jacarandá en Ciudad Verde

Economía 16 de mayo de 2022 Por Grupo Sancor Seguros
Proximamente se dará apertura a la etapa de comercialización del complejo edilicio que se compone de una serie de departamentos amplios y luminosos de 1, 2 y 3 ambientes, en armonía con la naturaleza y con una excelente calidad de amenities, entre los que se destacan la piscina, salón de usos múltiples y terraza.
SS_RealEstate

Desde hace un tiempo, Sancor Seguros viene poniendo el foco en desarrollos inmobiliarios, con una sólida mirada de largo plazo, buscando lograr una mayor rentabilidad y diversificación de su cartera de inversiones, como así también generar y promover oportunidades para los habitantes de distintas regiones del país.

La firma anunció que ya realizó inversiones de esta índole en Sunchales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Neuquén, Rosario y Resistencia. “Esto nos posiciona como un operador relevante del mercado inmobiliario, sumándonos a grandes proyectos e impulsando otros, contribuyendo al desarrollo real de la economía de la Argentina”, ampliaron desde la aseguradora.

En este marco, en la ciudad de Sunchales, se está avanzando en la construcción del Edificio Jacarandá, un emprendimiento desarrollado con altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad cuya finalización está prevista para marzo de 2023. Se encuentra emplazado en el corazón de Ciudad Verde, el desarrollo urbano del Grupo Sancor Seguros, asentado sobre bases sustentables de diseño y construcción.

El complejo edilicio se compone de una serie de departamentos amplios y luminosos de 1, 2 y 3 ambientes, en armonía con la naturaleza y con una excelente calidad de amenities, entre los que se destacan piscina, salón de usos múltiples y terraza.

Está próxima la apertura de la etapa de comercialización, por lo que quienes se encuentren interesados o deseen obtener mayor información pueden canalizar su consulta a través de [email protected]

Te puede interesar