La 3º fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike se desarrollará en Sunchales

Deportes 14 de mayo de 2022 Por Amigos del Rural Bike Sunchales
Este domingo 15 de mayo se disputará una nueva jornada de Rural Bike en el predio del Automóvil Midget Club Sunchales, con un recorrido desafiante que combina terrenos planos de cemento y caminos rurales, donde la aventura, la pasión y la destreza se ponen en juego. 
3 Fecha Rural Bike

A partir de las 8:00, pueden presentarse los ciclistas, programando la largada a las 11:00. Es una maravillosa oportunidad para que aficionados, amantes de la bici, pongan a prueba sus habilidades en una competencia, ya que en esta 3º fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike se contará con una categoría promocional. 

Por otro lado, en esta edición, también existirá una categoría tandem donde personas que por alguna discapacidad no pueden utilizar por sus propios medios la bicicleta, van a estar participando también y tenemos el privilegio de contar con una dupla sunchalense, dentro del equipo.

Habrá medallas para todos los participantes y para los más chiquitos, que luego de las carreras competitivas, rodarán por un circuito dentro del Midget apto para la categoría Biker Kids.

Habrá servicio de buffet a cargo de la Escuelita de Ciclismo del Cicles Club Sunchales, 

Les compartimos nuestras redes para que puedan acceder a información: 
IG: https://instagram.com/ruralbikesunchales?igshid=YmMyMTA2M2Y=
FB:https://www.facebook.com/amigosruralbikesunchales/

Por cualquier consulta o entrevista, contactarse con Daniela Gonzalez, +54 9 349 3661403 o Cristian Katz, +54 9 349 34488084.

Te puede interesar