La 3º fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike se desarrollará en Sunchales

Este domingo 15 de mayo se disputará una nueva jornada de Rural Bike en el predio del Automóvil Midget Club Sunchales, con un recorrido desafiante que combina terrenos planos de cemento y caminos rurales, donde la aventura, la pasión y la destreza se ponen en juego. 

Deportes 14 de mayo de 2022 Amigos del Rural Bike Sunchales
3 Fecha Rural Bike

A partir de las 8:00, pueden presentarse los ciclistas, programando la largada a las 11:00. Es una maravillosa oportunidad para que aficionados, amantes de la bici, pongan a prueba sus habilidades en una competencia, ya que en esta 3º fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike se contará con una categoría promocional. 

Por otro lado, en esta edición, también existirá una categoría tandem donde personas que por alguna discapacidad no pueden utilizar por sus propios medios la bicicleta, van a estar participando también y tenemos el privilegio de contar con una dupla sunchalense, dentro del equipo.

Habrá medallas para todos los participantes y para los más chiquitos, que luego de las carreras competitivas, rodarán por un circuito dentro del Midget apto para la categoría Biker Kids.

Habrá servicio de buffet a cargo de la Escuelita de Ciclismo del Cicles Club Sunchales, 

Les compartimos nuestras redes para que puedan acceder a información: 
IG: https://instagram.com/ruralbikesunchales?igshid=YmMyMTA2M2Y=
FB:https://www.facebook.com/amigosruralbikesunchales/

Por cualquier consulta o entrevista, contactarse con Daniela Gonzalez, +54 9 349 3661403 o Cristian Katz, +54 9 349 34488084.

Te puede interesar
Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor

Danilo Graziutti
Deportes 26 de enero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Victoria Eliana Orecchia

#Box: Tremenda victoria de Eliana Orecchia en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 05 de febrero de 2024

La púgil sunchalense se impuso a la Campeona Argentina Súper Gallo Juliana Basualdo en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. La pelea se definió por decisión técnica y las tarjetas favorecieron a Orecchia por 39-36, en todos los casos. El título no estaba en juego.

Eliana Orecchia 2-2-24

#Box: Eliana Orecchia enfrenta a Juliana Basualdo en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 02 de febrero de 2024

En la noche de este viernes 2, la púgil sunchalense enfrenta, en un combate pactado a 6 rounds de 2x1, a la Campeona Argentina Súper Gallo en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. Cabe destacar que la campeona no expone su tu título.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.