En Humberto Primero, se conocerán los oferentes para la construcción del edificio de la Escuela Técnica

El viernes 13 de mayo, a las 18:00, en un acto que será encabezado por el gobernador Omar Perotti, se realizará la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública de la Escuela Técnica N° 565.

Región 12 de mayo de 2022 Prensa Senador Alcides Calvo
Nueva escuela tecnica Humberto Primo 1

La apertura de sobres tendrá lugar en las actuales instalaciones del establecimiento educativo ubicado en Sara B. Samyn N° 218.

El senador provincial Alcides Calvo, subrayó que “estamos cumpliendo un compromiso que asumimos junto al gobernador Omar Perotti ante el director de la escuela Esteban Rodríguez, también con toda la comunidad humbertina y de la región”.

Con un presupuesto oficial actualizado de $710.888.505,78 (pesos setecientos diez millones ochocientos ochenta y ocho mil quinientos cinco con 78/100), el proyecto se plantea en planta baja y primer piso con espacios destinados a escuela de nivel secundario con orientación técnica, siendo esta la primera escuela taller pospandemia de la Provincia de Santa Fe, con biblioteca, laboratorio y diversos talleres. El acceso al establecimiento se produce a través de un espacio semicubierto, incorporando a dicha intervención la regularización de las veredas perimetrales y rampas de discapacitados. Todos los recorridos son accesibles y sin barreras arquitectónicas, con una superficie total a construir de 4.519,88 metros cuadrados. Premisas Ambientales: recuperación de agua de lluvia para uso sanitario; calefacción por piso radiante con aporte solar; producción de energía eléctrica a través de paneles fotovoltaicos conectados a la red; eficiencia energética en la envolvente; iluminación led y artefactos de alta eficiencia.

Nueva escuela tecnica Humberto Primo 2

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: