Créditos a productores agrícolas, ganaderos y frutihortícolas

Se encuentra abierta la inscripción para acceder a préstamos provienentes del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de Santa Fe. La asistencia financiera se canalizará a través de agencias y asociaciones para el desarrollo regionales, siendo la fecha límite de entrega el viernes 20 de mayo de 2022.

Economía12 de mayo de 2022 Municipalidad de Sunchales
Creditos productores

La Municipalidad de Sunchales informa que se encuentra abierta la inscripción para acceder a créditos sin interés, destinada a productores agrícolas, ganaderos y frutihortícolas, provenientes del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de Santa Fe.

La asistencia financiera se canalizará a través de agencias y asociaciones para el desarrollo regionales, siendo la fecha límite de entrega el viernes 20 de mayo de 2022. En ese marco, la Casa del Emprendedor oficiará de nexo entre los productores y la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos.

Las líneas de créditos son las siguientes:

-ASISTENCIA FINANCIERA PARA LA PREVENCIÓN DE DAÑOS OCASIONADOS POR LA SEQUÍA. 

-ASISTENCIA FINANCIERA PARA RECOMPONER LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA AFECTADA POR SEQUÍA.

-FOMENTO A LA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN EL ÁMBITO RURAL.

IMPORTANTE: Las solicitudes serán cargadas por orden de inscripción hasta agotar los fondos disponibles.

Por consultas y gestiones comunicarse a través de las siguientes vías: Casa del emprendedor 425500 - int. 601 cel 15404901. San juan 2149 (Área Municipal de promoción Industrial). Horario de 6:00 a 13:00.

Te puede interesar
Atención a matriculados

Litoralgas avanza en la digitalización para ganar agilidad

Litoralgas
Economía17 de julio de 2025

Las presentaciones que realizan los gasistas matriculados están 100 por ciento digitalizadas. Desde la presentación de planos para un edificio nuevo hasta la solicitud de cierre de válvula para regularizar instalaciones internas en viviendas, todo se gestiona desde el portal web.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesEl jueves

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: