Créditos a productores agrícolas, ganaderos y frutihortícolas

Se encuentra abierta la inscripción para acceder a préstamos provienentes del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de Santa Fe. La asistencia financiera se canalizará a través de agencias y asociaciones para el desarrollo regionales, siendo la fecha límite de entrega el viernes 20 de mayo de 2022.

Economía 12 de mayo de 2022 Municipalidad de Sunchales
Creditos productores

La Municipalidad de Sunchales informa que se encuentra abierta la inscripción para acceder a créditos sin interés, destinada a productores agrícolas, ganaderos y frutihortícolas, provenientes del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de Santa Fe.

La asistencia financiera se canalizará a través de agencias y asociaciones para el desarrollo regionales, siendo la fecha límite de entrega el viernes 20 de mayo de 2022. En ese marco, la Casa del Emprendedor oficiará de nexo entre los productores y la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos.

Las líneas de créditos son las siguientes:

-ASISTENCIA FINANCIERA PARA LA PREVENCIÓN DE DAÑOS OCASIONADOS POR LA SEQUÍA. 

-ASISTENCIA FINANCIERA PARA RECOMPONER LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA AFECTADA POR SEQUÍA.

-FOMENTO A LA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN EL ÁMBITO RURAL.

IMPORTANTE: Las solicitudes serán cargadas por orden de inscripción hasta agotar los fondos disponibles.

Por consultas y gestiones comunicarse a través de las siguientes vías: Casa del emprendedor 425500 - int. 601 cel 15404901. San juan 2149 (Área Municipal de promoción Industrial). Horario de 6:00 a 13:00.

Te puede interesar
atilra-1

Atilra: "Denunciamos grave incumplimiento del deber de funcionario público e intento de sofocar nuestro reclamo laboral"

Atilra
Economía 19 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados sindicales del personal de SanCor CUL, en una carta abierta dirigida al gobernador Pullaro, repudia las manifestaciones vertidas por el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roald Báscolo, y denuncia públicamente el incumplimiento del deber de funcionario público por la omisión sustancial de inspeccionar, vigilar y fiscalizar el cumplimiento de la legislación laboral.

atilra-1

Atilra aclara que solo detendrá el reclamo ante SanCor si hay una propuesta seria de pago de la deuda histórica

ATILRA
Economía 07 de marzo de 2024

El Consejo Directivo Nacional, ante la posibilidad de que un grupo inversor pueda desembarcar en la cooperativa láctea, afirma que solo detendrán la protesta y sus demandas judiciales si surge "una propuesta y cumplimiento de pago serio de la deuda histórica salarial, de obra social, mutual y sindical, priorizando el trabajo de nuestros afiliados".

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).