Créditos a productores agrícolas, ganaderos y frutihortícolas

Economía 12 de mayo de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
Se encuentra abierta la inscripción para acceder a préstamos provienentes del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de Santa Fe. La asistencia financiera se canalizará a través de agencias y asociaciones para el desarrollo regionales, siendo la fecha límite de entrega el viernes 20 de mayo de 2022.
Creditos productores

La Municipalidad de Sunchales informa que se encuentra abierta la inscripción para acceder a créditos sin interés, destinada a productores agrícolas, ganaderos y frutihortícolas, provenientes del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de Santa Fe.

La asistencia financiera se canalizará a través de agencias y asociaciones para el desarrollo regionales, siendo la fecha límite de entrega el viernes 20 de mayo de 2022. En ese marco, la Casa del Emprendedor oficiará de nexo entre los productores y la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos.

Las líneas de créditos son las siguientes:

-ASISTENCIA FINANCIERA PARA LA PREVENCIÓN DE DAÑOS OCASIONADOS POR LA SEQUÍA. 

-ASISTENCIA FINANCIERA PARA RECOMPONER LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA AFECTADA POR SEQUÍA.

-FOMENTO A LA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN EL ÁMBITO RURAL.

IMPORTANTE: Las solicitudes serán cargadas por orden de inscripción hasta agotar los fondos disponibles.

Por consultas y gestiones comunicarse a través de las siguientes vías: Casa del emprendedor 425500 - int. 601 cel 15404901. San juan 2149 (Área Municipal de promoción Industrial). Horario de 6:00 a 13:00.

Te puede interesar