La Municipalidad acompaña el desarrollo de dos nuevas cooperativas sunchalenses

Ciudad 05 de mayo de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
El miércoles 4 de mayo, en el Palacio Municipal, el intendente Gonzalo Toselli se reunió con los presidentes y los integrantes de los consejos directivos de dos nuevas cooperativas: SUNCHAL Ltda. y Servicoop Ltda.
Cooperativa sunchales 1

SUNCHAL Ltda. es una cooperativa cuya actividad principal será el servicio de reparto de boletas, mensajería, paquetería de tamaño pequeño y mediano, entregas a domicilio, embalaje y desembalaje de mudanzas locales.  

En tanto, Servicoop Ltda. desarrollará servicio de mantenimiento, creación y parquización de predios, parques y sectores, tanto públicos como privados, de uso individual y colectivo.

Durante el encuentro, el mandatario sunchalense certificó las firmas de las cooperativas, junto a sus integrantes. Estos documentos serán presentados en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES)

De esta manera, el Municipio continúa impulsando y acompañando el fortalecimiento del sector cooperativo de la ciudad, donde se aúnan esfuerzos junto a los emprendendores para priorizar la producción local.

Cooperativa sunchales 2

Te puede interesar