Entregan las llaves de dos viviendas construidas a través del programa “Lote Propio"

Ciudad 28 de abril de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
Las unidades habitacionales fueron edificadas en Loteo Rossi y Alassia. Con la presencia del secretario de Hábitat Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, también se hizo entrega de dos títulos de propiedad pertenecientes a viviendas FO.NA.VI.
Entrega llave vivienda - 27-4-22 3

En el marco del programa provincial “Lote Propio”, este miércoles 27, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la Municipalidad realizó la entrega de llaves a los propietarios de dos unidades habitacionales y dos títulos de propiedad pertenecientes a viviendas FO.NA.VI
 
Estuvieron presentes el intendente Gonzalo Toselli; el secretario de Hábitat Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón; el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz; integrantes del Directorio del Instituto Municipal de la Vivienda; miembros del gabinete Municipal, propietarios y familiares de los adjudicatarios.

Entrega llave vivienda - 27-4-22 1
 
A su turno, el intendente Gonzalo Toselli transmitió su mensaje, poniendo en valor y resaltando el derecho a la vivienda de cada una de las personas y el trabajo conjunto que se hace desde los distintos estamentos estatales junto a los ciudadanos para concretar estas realidades. Seguidamente, acompañado por el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Amado Zorzón, hicieron entrega de las llaves de las viviendas a las familias beneficiadas, luego fue el turno de entregar dos escrituras de viviendas del Plan Fo. Na. Vi.
   
En cuanto a las particularidades de las unidades habitacionales que fueron construidas en Loteo Rossi y Alassia, cuentan con dos dormitorios, estar comedor – cocina, baño y lavadero. Poseen ademas, instalaciones de agua fría y caliente, desagüe cloacal, desagüe pluvial, instalación eléctrica y gas.

Entrega llave vivienda - 27-4-22 2

Te puede interesar