Aprueban la colocación de una baranda de seguridad en un sector de calle Leguizamón


En su última Sesión Ordinaria, el Concejo Municipal aprobó la colocación de una baranda de seguridad en el lado Este de calle Leguizamón, en el espacio existente entre el cordón y el canal, desde calle Tucumán hacia el Sur.

La iniciativa fue fundamentada por la concejala María Alejandra Bugnón de Porporatto, recordando que se trataba de un proyecto presentado por el ex concejal Oscar Trinchieri.
Además, se refirió a la necesidad de brindar protección en el sector, debido al funcionamiento del Jardín Maternal “Los Patitos”, así como otras actividades que se realizan en el predio del Club Deportivo Libertad.
El proyecto aprobado hace referencia entre sus fundamentos a “la preocupación manifestada por los padres de los concurrentes al Jardín Maternal “Los Patitos”, dando cuenta de la existencia del canal Norte frente al establecimiento educativo y la ausencia de una baranda de seguridad, generando esto un potencial riesgo de accidente, en particular con los niños y en general con los vecinos de la ciudad que circulan por dicho sector”.