El 1° SunchalES Danza se realizará a fines de abril

Se desarrollará durante el viernes 29 y sábado 30. El primer día habrá perfomances de distintos estilos de danzas a cargo de academias y grupos de bailes, mientras que en la segunda jornada será el turno de seminarios y workshops.

Cultura 19 de abril de 2022 Municipalidad de Sunchales
Sunchales Danza

En el marco del Día Internacional de la Danza, la Municipalidad invita a la comunidad a disfrutar de dos días a puro ritmo. Dicho acontecimiento, tiene como objetivo acompañar y apoyar el potencial artístico de bailarines y bailarinas, grupos de baile, coreógrafos/as en sus carreras y/o vocación, además de difundir y fomentar sus academias y/o talleres.
 
La apertura del encuentro estará a cargo de la academia de Danzas de Susana Rizzotto y el cierre será sorpresa como broche de las jornadas.
 
El evento se desarrollará durante el viernes 29 y sábado 30. El primer día se podrán observar las perfomances de distintos estilos de danzas a cargo de academias y grupos de bailes locales en la Explanada Cívica. En tanto, el sábado será el turno de seminarios y workshops, llevándose a cabo en Casa de la Cultura y Ex Cocheras Rotanias.

Te puede interesar
Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: