Tres ídolos de River Plate jugarán un partido y compartirán una cena multitudinaria en Sunchales

Deportes - Fútbol 17 de abril de 2022 Por Filial Luiyi Villalba
El "Burrito" Ortega, "Chori" Domínguez y "Luiyi" Villalba, padrino de la Filial que organiza esta gran movida riverplatense junto a la Agrupación local "Trapito" Barovero, visitarán nuestra ciudad el 25 de junio. Está previsto que a las 15:00 jueguen un partido recreativo en el estadio de fútbol "Dr. Plácido Tita" y posteriormente asistan a una cena acompañados de los fanáticos "millonarios" que se desarrollará en el salón "Rodo Maretto" del Club Libertad.
Evento millonario 1 bis

La Filial  “Luiyi Villalba” fue declarada oficialmente el jueves 7 de abril,  en la sala de reuniones del Estadio Monumental, ante la presencia del Presidente de la institución, Jorge Britos; y del Honorable Alberto “Beto” Alonso.

Una de las acciones de la filial, oriunda de San Jerónimo Norte se desarrollará en Sunchales con el apoyo de la Agrupación local "Trapito" Barovero. El sábado 25 de junio se producirá un evento riverplatense sin precedentes porque tres ídolos de River Plate compartirán junto al pueblo “Millonario” un partido y cena de gala. Estarán presentes Ariel Arnaldo "Burrito" Ortega, Alejandro “Chori” Domínguez; y el padrino de esta nueva Filial, Facundo “Luiyi” Vilalba.

La organización pretende que los hinchas de River Plate de la zona puedan disfrutar de sus máximas glorias, compartiendo un partido que se llevará a cabo a las 15:00 y una cena que comenzará a las 20:30, en las instalaciones del Club Deportivo Libertad.

“Estamos orgullosos de poder llevar a cabo este evento en una ciudad tan importante de la provincia de Santa Fe, como lo es Sunchales. Será nuestro primer evento como Filial Oficial de River y sólo queremos adelantar algo de lo que se vivirá el sábado 25”, expresó el presidente de la Filial  “Luiyi Villalba”, Alejandro Albornoz.

Y agregó: “Estamos viviendo un momento único y lo queremos compartir con toda la gente de nuestra región. Esta gran familia, que viaje tras viaje al Monumental, nos hace sentir como estamos creciendo. Queremos que disfruten de una noche inolvidable y por eso pensamos en un evento de estas características en un lugar estratégico para que todos puedan asistir”.

Las reservas de tarjetas para la cena pueden hacerse al teléfono (03404) 418229. 

Evento millonario 1

Te puede interesar