Mario Negri: "Argentina no tiene rumbo, no sabés si adelante tenés un iceberg o un puerto"

El legislador cordobés asistió al acto inaugural del Espacio de Diálogo Interreligioso. "Si la solución es seguir expoliando a los que producen, lo único que se produce es mayor desconfianza" afirmó.

Política 30 de marzo de 2022 Jorge Tribouley Jorge Tribouley

El presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) y presidente del interbloque parlamentario de Juntos por el Cambio expresó previo al acto inaugural del Espacio de Diálogo Interreligioso: "Un día muy significativo, muy importante atento a la situación que vive la Argentina, con un gran nivel de tensión e incertidumbre, la falta de confianza y un escenario mundial complejo".

"Sin diálogo no se va a ningún lado. Pero la principal responsabilidad es de la conducción, por lo menos de convocarlo. Pero si quien gobierna tiene problemas de debilidad de gestión, de imagen presidencial y de fractura en su propia coalición, se hace muy difícil. Pero no hay que abandonar ese camino" afirmó.

"La Argentina hace 11 años que no crece. Vamos de tumbo en tumbo. Pero un camino de mayor presión impositiva, de mayor expoleo a la gente, solo hace aumentar la pobreza. Hemos hecho un esfuerzo para aprobar el acuerdo con el FMI pero eso no soluciona los problemas económicos. Hay que tener un plan, esto no es magia. Ahora si la solución es meterle la mano al gringo en el campo, sacar más impuestos, presionar a la producción, solo se genera más desconfianza".

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: