"Perdiendo el este", la película en una nueva función del ciclo de Cine

Se proyectará este jueves 17 de marzo, a las 20:30, en la Vecinal barrio Villa Autódromo. La película es española, está dirigida por Paco Caballero y producida por Warner Bros España.

Espectáculos 16 de marzo de 2022 Municipalidad de Sunchales
Cine en los Barrios 2

La trama está centrada en un joven universitario, de nombre Braulio, que se muda de Berlín junto con sus amigos a la pujante Hong Kong para conseguir un puesto en la Universidad. Pero el idioma chino no le resultará nada fácil y con sus tarjetas a punto de caducar, buscará la manera de quedarse en el País. 

El film está protagonizado por los actores: Javier Cámara, Fele Martínez, Carmen Machi, Malena Alterio, Julián López, Miki Esparbé y Leo Harlem.

Te puede interesar
Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Lanzamiento carnaval 2

El carnaval sunchalense tendrá una sola jornada y entrada gratuita

El Eco de Sunchales
Espectáculos 24 de enero de 2024

El lunes 12 de febrero, a partir de las 21:00, tendrá lugar la tradicional carnestolenda que en la edición 2024 tiene como consigna “La Alegría como Bandera”. Actuarán Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines del Liceo Municipal y las comparsas Mangueira e Iruya. La legendaria banda cuartetera "Trulalá" coronará el show.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".