Toselli participó del Congreso de Internacionalización en la UNL

Ciudad 03 de marzo de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
En la mañana del viernes 25 de febrero, en la Universidad Nacional del Litoral, el intendente Gonzalo Toselli participó del congreso sobre "Internacionalización de la Educación Superior Post- Covid: Perspectivas y Prioridades".

De la jornada participaron trece Municipios del Centro Norte de la Provincia, quienes actualmente trabajan en red con la extensión de la UNL. El encuentro tuvo como iniciativa avanzar en conjunto para promover el desarrollo, la ampliación y el fortalecimiento de programas y políticas de internacionalización de cada Municipio, con los actores de cada localidad y con la infraestructura que ofrece la Universidad.
 
En otro momento de la jornada, desde EEUU, el Profesor de la Universidad Estatal de Michigan, Jhon Hudzik, considerado como "uno de los Padres de la Internacionalización", brindó una videoconferencia.
 
Por su parte, el mandatario sunchalense, egresado de la UNL y actual Consejero de la misma, expresó su compromiso para continuar trabajando articuladamente: "La educación es un pilar fundamental para toda proyección que quiera tener una comunidad".

Te puede interesar