Conocé cómo es la promo del Banco Nación para adquirir notebooks hasta en 24 cuotas

Economía 07 de febrero de 2022 Por Banco Nación
Estará vigente este lunes 7 y el martes 8, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. La campaña incluye notebooks y cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Banghó, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras.
notebook

Qué precios trae la promoción del Banco Nación para comprar notebooks y cloudbooks en 24 cuotas
 
Por ejemplo, para acceder a una Dell Latittude 3410, Intel Core i5 10310, de 4G, cuyo precio regular es de $ 128.110, se puede obtener en la Tienda BNA a $115.299, en 24 cuotas de $ 4.804.

También podrán optar por una HP Laptop 15-DW 300 i5, 8G, en $ 190.899, en 24 cuotas de $ 7.954, cuando el precio regular de esa computadora es $ 212.110.

En cuántas cuotas se pueden comprar
 
Los interesados pueden elegir el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12 ó 18 cuotas, sin interés.

Banco Nación: nuevas funcionalidades y beneficios de BNA+
 
Con el objetivo de profundizar la transformación digital y mejorar la experiencia de los usuarios, con servicios y prestaciones en línea más accesibles, el Banco Nación relanzó este miércoles la app BNA+, lo que permitirá a sus más de 4,5 millones de clientes el acceso a nuevas funcionalidades.

"Estamos dando un paso más en materia de inclusión financiera, amplia y abierta para todos los sectores de la población, sobre todo, aquellos tradicional e históricamente excluídos del sistema bancario", sintetizó el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, y precisó que que actualmente, la aplicación BNA+ tiene más de 4 millones de descargas y unos 2 millones de usuarios únicos, que usan el sistema con frecuencia diaria, semanal o mensual.

Para los actuales clientes, implicará "un cambio sustancial en la manera de acceder al sistema financiero, con una plataforma digital y tecnológica más moderna, sencilla y directa, ya que la BNA+ ofrecerá nuevas funcionalidades, mayor comodidad para operar, mejor experiencia de usuario y más beneficios", agregó el ejecutivo, en un evento en el que estuvo presente  iProfesional.

A partir de este relanzamiento, la billetera virtual busca facilitar la apertura de cuentas a cada vez más usuarios, de manera ágil y sencilla, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, y de forma completamente gratuita.

De esta forma, los clientes tendrán ahora la posibilidad de operar desde la aplicación todos los servicios de su cuenta bancaria asociada, instrumento que se suma a los ya existentes que permiten el pago en comercios y de servicios.

Bajo la consigna, "BNA+, todo es más fácil", el nuevo servicio ofrece dos modos de operar:

  • "Tu Billetera": se podrán realizar las transacciones frecuentes, como pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE, pago de impuestos y servicios. También se podrá acceder a los programas de promociones y descuentos vigentes.
  • "Tu Banco": permite realizar inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos (UVA o tradicional), préstamos, apertura de cuentas, fe de vida y gestión de turnos. Además, se agregaron nuevas funcionalidades como el acceso a los programas de fidelización del Banco, canje de puntos y el acceso a una trivia, que permite a los clientes jugar y sumar beneficios.
      
     BNA+

Por otro lado, en linea con su ideal de expandir la inclusión financiera, en el evento se destacó que BNA+ permitirá la apertura de cuentas gratuitas para todas las personas que no tuvieran acceso al sistema bancario, los cuales podrán acceder a todos los servicios y beneficios que ofrece la plataforma.

Los potenciales clientes sólo deberán abonar el mantenimiento en caso de solicitar las tarjetas de crédito.

Además del propio presidente del Banco, participaron del encuentro la Gerenta General, María Barros; el Subgerente General Principal de Tecnología, Organización y Operaciones, Cristian Lestani, entre otros directivos de la entidad.

Operatoria
 
Para comenzar a operar, los potenciales usuarios deben bajarse a su teléfono celular la aplicación BNA + de manera muy sencilla desde las tiendas de aplicaciones App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).

Una vez realizada la descarga comienza un proceso de registración simple en el que se deben aceptar los términos y condiciones de RENAPER para iniciar la validación de datos biométricos.

El primer paso consiste en la captura del frente y del dorso del DNI, seguido por un reconocimiento facial, prueba de vida y el ingreso de los datos personales, número telefónico y correo electrónico.

Para los clientes nuevos, una vez concluidos los pasos anteriores, la aplicación lo guiará para realizar el alta de cliente, de caja de ahorros en pesos y de tarjeta de débito. La habilitación tomará 48 horas aproximadamente y el cliente recibirá la confirmación vía email para poder comenzar a operar.

Entre las principales ventajas de la aplicación se detalla el fortalecimiento del uso de nuevos canales digitales, mejora en la comunicación con los clientes, facilidad, comodidad y rapidez en la interacción con el Banco, el uso del celular como billetera y la posibilidad de operar sin manipulación de billetes.

 Realizada la descarga de la cuenta BNA+, comienza un proceso de registración simple en el que se deben aceptar los términos y condiciones de RENAPER para iniciar la validación de datos biométricos

La billetera virtual representa una oportunidad para los más de 9,6 millones de clientes del Banco Nación y para los miles de beneficiarios de programas sociales y jubilados, que también podrán acceder a una solución digital simple y ágil para realizar sus gestiones bancarias habituales.

Con la BNA+, el Banco Nación se instala entre los tres principales referentes del mercado, que concentran el 90% de usuarios en todo el país y que contribuyen a profundizar la inclusión financiera en la Argentina por medio del uso de billeteras digitales.

Te puede interesar