#FederalA: Unión arranca la pretemporada el 24 de enero

La dirigencia albiverde confirmó la contratación de dos arqueros, dos defensores, un volante y dos delanteros. En esta temporada, la competencia daría inicio el 27 de marzo, habrá un solo ascenso a la Primera Nacional y cuatro descensos al Regional Amateur.

Deportes - Fútbol 15 de enero de 2022 Daniel Ponce
Alfredo Pussetto[9664]
El delantero Alfredo Pussetto es una de las incorporaciones de Unión

El lunes 24 comenzará la pretemporada del plantel profesional del Club Atlético Unión de Sunchales que disputará el Torneo Federal A 2022. La dirigencia albiverede confirmó la contratación de dos arqueros, dos defensores, un volante y dos delanteros.

Los nuevos refuerzos son:

Gonzalo Gonzales - 33 años - Arquero -  Chaco For Ever

Ignacio Barros - 24 años - Defensor - Comerciantes Unidos (Perù)

Lucas Sánchez - 24 años – Defensor - Círculo Deportivo Otamendi

Francisco Robles - 21 años – Volante - Talleres de Córdoba 

Alfredo Pussetto - 23 años – Delantero - Villa Mitre Bahía Blanca

Brian Otero - 26 años - Delantero - Argentino de Rosario

Agustìn Ruffinetti – 21 años – Arquero – Belgrano de Còrdoba

Además, confirmó que siguen vistiendo la casaca albiverde Denis Straqualursi, Martín Rodríguez, Gonzalo Schonfeld, Cristian Sánchez, Lautaro Romero y Kevin Alassia que participaron en la temporada anterior. De la misma manera seguirán con las negociaciones por nuevas incorporaciones y gestiones para que otros jugadores sigan en la plantilla albiverde. Además, se realizarán pruebas cerradas y abiertas con el fin de incorporar valores que se ajusten al proyecto futbolístico de la institución.

Gonzalo gonzalez[9665]

Los detalles del próximo torneo

Se dio a conocer el formato para el próximo campeonato, que brindará un ascenso a la Primera Nacional. Los únicos representantes de la provincia de Santa Fe hasta el momento, serán Unión de Sunchales y Sportivo Las Parejas.

El Torneo Federal A de fútbol tendrá en esta temporada un solo ascenso a la Primera Nacional en vez de dos como venía sucediendo habitualmente, y también contendrá cuatro descensos al Regional Amateur.

La información surgió después de una intensa jornada en AFA que determinó los formatos y fixtures de los campeonatos de la Primera Nacional, Primera B y Primera C.

El Federal A comenzará el 27 de marzo, una vez finalizado el campeonato del Regional Amateur que está cursando actualmente los cuartos de final en sus distintas regiones y tendrá cuatro ascensos.

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.