Cómo se realiza el reclamo a la EPE por artefactos dañados debido a fallas eléctricas

La Empresa Provincial de la Energía puso a disposición de la ciudadanía un trámite administrativo para gestionar la percepción de un monto en pesos por aparatos domésticos, comerciales o industriales dañados como consecuencia de los inconvenientes eléctricos presentados en las últimas semanas.

General 15 de enero de 2022 Castellanos de Rafaela
EPE 2

Desde hace algunas semanas, Sunchales y la regiónse vio inmersa en dificultades eléctricas, con interminables bajones de tensión y cortes de energía, provocados en gran parte por las altas temperaturas registradas en el inicio del 2022 y el importante consumo para contrarrestar el calor.

Dado que estas fallas eléctricas se vienen dando sin previo aviso y de manera constante, desde la Empresa Provincial de la Energía pusieron a disposición un trámite administrativo para que la ciudadanía pueda realizar reclamos por artefactos dañados. Se debe realizar en la oficina de atención al público que se encuentra en Av. Santa Fe 1.671, con la salvedad de que debe hacerlo el titular del suministro, rellenando este formulario.

De acuerdo a lo informado por la EPE, el formulario se inicia con fotocopia de documento, última factura de luz, informe técnico y presupuesto. A su vez, el reclamo debe realizarse antes de los 90 días corridos a partir del evento.

Una vez que se inicia el expediente, el mismo se envía a Estudios Técnicos que son los encargados de evaluar la situación y determinar si corresponde reconocer el electrodomésticos o artefacto quemado.

Te puede interesar
Quirofano movil 16-3-24

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

Municipalidad de Sunchales
General 14 de marzo de 2024

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.