#RegionalAmateur: Este domingo 9, el Cañonero enfrenta al Cervecero

Este fin de semana se reanuda la competencia en la Región Litoral Sur con el duelo entre los representantes de la Liga Rafaelina que quedan en competencia. En el estadio Agustín Giuliani, Argentino Quilmes recibirá a las 19:00, a Libertad por los cuartos de final.

Deportes - Fútbol 05 de enero de 2022 El Eco de Sunchales
Plantel ante colon san justo

Estamos en la primera semana del nuevo año y es también la de la reanudación del Regional Amateur. Tras el breve receso por las fiestas, el certamen que entrega cuatro ascensos al Federal A 2022 se reanudará este domingo 9 de enero. Y en el marco de la Región Litoral Sur será con el duelo entre los representantes de la Liga Rafaelina que quedan en competencia.

En el estadio Agustín Giuliani, el local Argentino Quilmes estará recibiendo desde las 19:00 a Libertad de Sunchales, por los cuartos de final de la Región Litoral Sur, con la nota saliente que será arbitrado por una terna del fútbol local, algo que no se había dado durante la primera fase en enfrentamientos entre equipos de la LRF. Franco Ceballos será el árbitro, mientras que Leandro Aragno y Rodrigo Pérez se desempeñarán como asistentes. 

Recordemos que Quilmes fue segundo en su grupo en la primera fase, y luego eliminó en la segunda a Puerto San Martín con un global de 4-1. Por su parte, los Cañoneros ganaron su grupo en la etapa inicial, y posteriormente avanzaron por penales 5 a 4 ante Colón de San Justo, luego que el global quedara igualado 2-2. La revancha está prevista para el domingo 16.

El duelo restante de ida en cuartos de equipos de Santa Fe lo disputarán Atlético Carcarañá (que eliminó a Ben Hur en la fase anterior) frente a Atlético San Jorge (verdugo de 9 de Julio), el domingo a las 20 con arbitraje de Lucas Cavallero (Villa Constitución).

Te puede interesar
Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lazo

Liris Dominga Aicardi de Gauchat "Dodi"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Rafaela, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 16:30 y las 23:00, prosiguiendo el viernes 29, desde las 7:00 y hasta las 10:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 25 de Mayo 798. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.