"LA QUINTA Sunchales" pospone el festejo de Año Nuevo

Cultura - Espectáculos 29 de diciembre de 2021 Por La Quinta Sunchales
Udyat Producciones y el equipo de LA QUINTA Sunchales ha decidido posponer con fecha a confirmar la "Noche Inspired", aún contando con todas las habilitaciones y exigencias de la Municipalidad de Sunchales y el COE local, priorizando la salud "de nuestro público, nuestro staff, nuestras familias y ser empáticos con la comunidad en la que habitamos".
La Quinta 1

Este es el comunicado del equipo de LA QUINTA Sunchales y UDYAT Producciones:

"Como planteamos desde un principio, los eventos planificados por Udyat Producciones, están atravesados por 3 valores fundamentales: RESPETO, EMPATÍA Y RESPONSABILIDAD.
 
  Hoy, a pocos días de nuestra noche INSPIRED del 31 de Diciembre, con nuestro equipo hemos decidido aplicar esos valores y POSPONERLA CON PRÓXIMA FECHA A CONFIRMAR, aún contando con todas las habilitaciones y exigencias de la Municipalidad de Sunchales y el COE local. 

  Cabe destacar que venimos trabajando en contacto permanente con estas entidades para lograr un evento que haga foco en el cuidado de la salud, seguridad y diversión sana de todos sus asistentes. 

  Para el bienestar de todos, nos comprometimos con: que nuestro personal utilizara barbijo y estuviera vacunado, medir en el ingreso la temperatura y solicitar pase sanitario, tener personal médico y de seguridad capacitado durante toda la noche, tener alcohol en gel a disposición, contar con un puesto de hidratación gratuito, señalizar las salidas de emergencia y matafuegos y preparar comunicados que concienticen al público sobre el cuidado y el respeto de la propia salud y la de los demás.

  Son tiempos muy difíciles para quienes en la “nocturnidad”, queremos HACER LAS COSAS BIEN. Intentamos mover la rueda para seguir generando empleo y entretenimiento controlado y responsable.
 
  Pero lamentablemente el pasado fin de semana hemos sido testigos de tres factores claves para la situación en la que hoy nos encontramos:
1- La irresponsabilidad y el bajo nivel de empatía de algunos ciudadanos;
2- Organizadores de eventos sin la debida habilitación, que no han trabajado con la previsión con la que sí nosotros abordamos nuestra propuesta. 
3- El INSUFICIENTE CONTROL DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES;
 y cuya consecuencia se ve hoy en el incremento de casos de contagio de COVID 19.

  Esta decisión nos afecta financieramente tanto a nosotros, como a nuestros colaboradores, por la importante cantidad de tiempo y recursos destinados. 
Pero sobre todo nos entristece por no poder brindarles, a quienes confiaron en nuestra propuesta, una noche diferente y de calidad en una fecha tan importante para todos. 

  Hoy queremos priorizar por sobre todas las cosas LA SALUD. Para cuidar a nuestro público, a nuestro staff, a nuestras familias y ser empáticos con la comunidad en la 
que habitamos. Les pedimos a todos que volvamos a tomar conciencia, que nos cuidemos por nosotros mismos y por los que nos rodean. 

Reencontrarnos es el motivo. Respetarnos es el camino".

El equipo de LA QUINTA Sunchales. 
UDYAT Producciones.

La Quinta 2

Te puede interesar