#RegionalAmateur: Libertad obtuvo un triunfo de oro en San Justo

Por el partido de ida de la segunda fase, el Cañonero superó como visitante 1 a 0 a Colón de San Justo. Agustín Costamagna, cuando promediaba el complemento, le dio la victoria al equipo de Juan Carlos Garello. El próximo miércoles, desde las 20:30, el Cañonero buscará sellar el pasaje a la siguiente instancia en el “Dr. Plácido Tita”.

Deportes - Fútbol 18 de diciembre de 2021 Prensa Club Libertad
Triunfo-en-San-Justo
Foto: Prensa Club D. Libertad

Una vez más, Libertad se plantó de igual a igual fuera de Sunchales y terminó quedándose con la victoria. Fue más que Colón de San Justo, generó situaciones en el arco rival y termina trayéndose un gran triunfo con gol de Agustín Costamagna.

Cuando corrían 23 minutos del complemento, el volante por derecha recibió de Marcos Quiroga, remató cruzado y marcó lo que sería el único tanto del encuentro. Muy buen resultado del Cañonero que buscará el próximo miércoles cerrar el año de la mejor manera ante su gente.

Formaciones:

Colon: Aragon; Melgratti, Albano, Baroni, Allesio; Torres, Del Giudice, Fantin (Mena), Leiza (Babon); Suliman (Sosogni) y Pianetti (Farias). DT: H. Cardozo

Libertad: Alderete; Grabenvarter, Diaz, Lencina, Correa; Costamagna, Mansilla (Demarco), Visetti, Fernández; Quiroga (Muñoz) y Triverio (Rivero). DT: J. Garello.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lazo

Liris Dominga Aicardi de Gauchat "Dodi"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Rafaela, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 16:30 y las 23:00, prosiguiendo el viernes 29, desde las 7:00 y hasta las 10:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 25 de Mayo 798. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.