El senador Calvo realizó entrega de aportes a instituciones sunchalense

Región 15 de diciembre de 2021 Por Prensa Senador Alcides Calvo
Recibieron aportes la Escuela Particular Incorporada N° 1043 “San José”, el Jardín de Infantes Particular Incorporado N° 1213, LALCEC Sunchales y la Asociación Cooperadora Hospital “Dr. Amílcar Gorosito”
entrega aportes Calvo - 15-12-21

El senador provincial Alcides Calvo y su equipo de trabajo visitaron nuestra ciudad, a fin de realizar un encuentro con instituciones intermedias, desarrollándose en instalaciones del Colegio San José, donde el legisladorfue recibido por personal directivo y docente.

Como es habitual, el encuentro fue propicio para que las autoridades dialoguen sobre el funcionamiento de la institución educativa, realizando un recorrido por el establecimiento. También estuvieron presentes representantes de entidades de la ciudad a fin de recibir aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

En este sentido, la Escuela Particular Incorporada N° 1043 “San José” recibió $50.000 para compra de equipamiento para aulas; el Jardín de Infantes Particular Incorporado N° 1213 recibió $30.000 para trabajos de pintura; LALCEC Sunchales recibió $30.000 para campañas anuales de prevención; y la Asociación Cooperadora Hospital “Dr. Amílcar Gorosito” $20.000 para gastos de cena de agasajo a trabajadores del hospital.

Te puede interesar