#LigaArgentina: Los Tigres siguen de racha

Deportes - Básquet 10 de diciembre de 2021 Por Prensa Club Libertad
Con un gran tercer cuarto, Libertad se impuso ante el Sabalero por 78 – 70 y sumó su tercer triunfo en fila. La visita llegó a sacar 10 unidades en el segundo cuarto, pero con un tremendo 29 – 13 en el tercer segmento los Tigres revirtieron la historia. Julián Eydallín fue el goleador aurinegro con 17 puntos.
Libertad - Colón 9-12-21

Libertad terminó resolviendo con cierto aplomo un encuentro que en el segundo cuarto se había puesto cuesta arriba. En el cierre de ese primer tiempo, Colon se distanció 42 – 32 con un gran trabajo de Tomás Gutierrez y de Patricio Aranda.

Pero en el segundo tiempo, con la aparición de Nicolás Giménez, con siete puntos consecutivos de Nico Quiroga, inlcuyendo un triple, y un par de bombas de Eydallín, los de Porta cambiaron completamente el juego y pasaron a ganar por 13 unidades (70 – 57).

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo De Cecco no se rindieron y con un triple de Ludueña se pusieron a cuatro unidades con poco menos de dos minutos por jugar. Parecía que otra vez el desenlace iba a ser cerrado, pero Manuel Alonso tenía otros planes.

El ceresino se hizo cargo de dos ofensivas calientes y con dos conversiones terminó de liquidar el partido. La visita se quedó sin gol en el segundo tiempo y sintió las ausencias de Joaquín Rios y Freddy Marin.

Los Tigres volverán a jugar el próximo martes como local. Será ante Echague de Paraná, que viene de ser goleado en San Francisco por San Isidro por 111 a 66. El encuentro comenzará a las 21:30 en el “Hogar de los Tigres”.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Te puede interesar