Fundación Grupo Sancor Seguros desarrolló un nuevo Curso de Formador en Formadores en Córdoba

La capacitación se realizó en la capital cordobesa y estuvo a cargo del Dr. Horacio Botta Bernaus y parte del equipo docente del Parque Temático de Educación Vial. Tuvo la finalidad de formar a maestros de Nivel Inicial y Primario en la temática de los desplazamientos en el tránsito.

Sociedad 06 de diciembre de 2021 Fundación Grupo Sancor Seguros
Curso Formadores Cordoba 2

La Fundación Grupo Sancor Seguros, junto a la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, desarrolló una nueva edición del Programa Formador de Formadores en Seguridad Vial. El acto de cierre se llevó a cabo en el Centro de Tránsito Municipal y contó con la presencia del Secretario de Movilidad Urbana, Ing. Marcelo Mansilla; la Directora de Capacitación de la Secretaría de Educación, Dra. Alicia Olmos y Candelaria Simón, Directora del INFOSSEP (Instituto Formación y Selección de Servidores Públicos). También participaron los Consejeros del Grupo Sancor Seguros por la zona Córdoba, Carlos Casto y Miguel Zazú, y las docentes que cumplimentaron las exigencias de asistencia y presentación de trabajo final.

Curso Formadores Cordoba 1

La capacitación estuvo a cargo del Dr. Horacio Botta Bernaus y parte del equipo docente del Parque Temático de Educación Vial que la Fundación tiene en nuestra ciudad. Se concretó de manera semipresencial desde el 1º de setiembre y hasta el 10 de noviembre con la finalidad de formar a maestros de Nivel Inicial y Primario en la temática de los desplazamientos en el tránsito, para mejorar la Seguridad Vial de la ciudad.

Se trata de una propuesta superadora en Educación Vial desde la primera infancia. Los asistentes prepararon, con acompañamiento virtual de tutores del Parque Temático de Educación Vial, propuestas didácticas innovadoras, creativas y aplicables en la institución escolar en que desarrollan su profesión. Seis de ellas fueron preseleccionadas por el Equipo Evaluador y entre los participantes presentes, eligieron las tres más destacadas por su originalidad, innovación y pertinencia.

Los docentes que aprobaron la capacitación asistirán a vivenciar las actividades que se desarrollan en el Parque Temático de Educación Vial en Sunchales. El éxito del programa Formador de Formadores se vio reflejado en el compromiso puesto de manifiesto por los docentes participantes, quienes se apropiaron del desafío en Educación Vial para lograr con sus estudiantes, la formación de usuarios seguros y responsables en la circulación por la vía pública. De esta manera, Fundación Grupo Sancor Seguros continúa promoviendo la Educación Vial.

Te puede interesar
Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Invitación encuentro PEC ACDE EDI 25 03 24

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

Fundación Grupo Sancor Seguros
Sociedad 22 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: