Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el premio "FEDEFA a la solidaridad 2021"

Sociedad 03 de diciembre de 2021 Por Fundación Grupo Sancor Seguros
La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario. El galardón fue entregado por la Federación de Fundaciones Argentinas por haber cumplido los índices de institucionalidad y transparencia 2021, aplicando a la Categoría Oro.
i-xPzj5qh-XL

En el evento estuvo presente Valeria Mazza, como Madrina de dicha Federación, apoyando, como cada año el trabajo solidario de Fundaciones y Empresas con RSE.

Representando a la Fundación Grupo Sancor Seguros, asistieron los Consejeros del Grupo Sancor Seguros por la zona Rosario, Gustavo Badosa y José Sánchez; junto a representantes de otras Fundaciones, Asociaciones Civiles, Empresas e Instituciones que desarrollan acciones de Responsabilidad Social Empresaria de todo el país.

El premio "FEDEFA a la solidaridad 2021 - Edición Perla Garavelli” ha sido declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y de interés municipal por el Concejo Municipal de Rosario. El objetivo de este evento ha sido compartir un espacio donde las organizaciones y entidades con fines sociales, continúen promoviendo la solidaridad, la inversión social y las buenas prácticas.

RI-5242

Te puede interesar