Fuerte colisión en avenida Belgrano y Tucumán

En las primeras horas de la tarde de este martes 23, se produjo un accidente de tránsito entre una Ford EcoSport conducida por una mujer de 63 años y una moto Honda 110 cc guiada por otra femina de 50. Producto del impacto, el birrodado terminó debajo del paragolpe delantero del automóvil aunque la motociclista solo resultó con lesiones leves, siendo asistida por el Sies 107. Colaboraron agentes de la GUS y de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad.

Policiales 24 de noviembre de 2021 Unidad Regional V
Accidente Belgrano y Tucuman
Te puede interesar
Detencion 7-2-24 2

Recuperan moto robada y detienen al presunto autor del ilícito

Unidad Regional V
Policiales 08 de febrero de 2024

El miércoles 7 de febrero, relacionado a un hecho de robo calificado y amenazas ocurrido el martes 6, tras tareas investigativas, con conocimiento del fiscal interviniente y colaboración del GOT, realizaron requisa en una vivienda de calle Catamarca al 800, recuperando una motocicleta y deteniendo a un hombre de 29 años.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Detenido 8-3-24

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 09 de marzo de 2024

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Lo más visto