Preventiva a violento sujeto que intentó abusar de su pareja en Colonia Aldao

Policiales 19 de noviembre de 2021 Por Castellanos de Rafaela
La medida fue decretada en la mañana del jueves 18 por la Jueza de la IPP Cristina Fortunato haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Gabriela Lema. El individuo atacó con singular violencia a la mujer al parecer porque ésta se habría negado a mantener relaciones. Permanecerá detenido por todo el tiempo que dure el proceso.
jueza cristina fortunato 2

Durante el transcurso de una audiencia de medidas cautelares desarrolladas en la mañana de este jueves 18 en los Tribunales locales, la Jueza de la IPP, Dra. Cristina Fortunato, decretó la prisión preventiva sin plazos para un violento sujeto que el 16 de noviembre había intentado abusar de su pareja en un hecho ocurrido en la localidad de Colonia Aldao. La medida fue solicitada en su momento por la Fiscal Gabriela Lema y aceptada por la magistrada.

El hecho
Aunque sobre el particular y por tratarse de un delito de instancia privada no se proporcionó información oficial, se pudo saber por fuentes consultadas, que el martes pasado una mujer vivió momento de gran incertidumbre y mucho temor cuando su pareja la golpeó salvajemente e intentó abusarla, al parecer luego que ella se negara a mantener relaciones sexuales.

De acuerdo a lo relatado a CASTELLANOS, el violento individuo habría querido intimar con su pareja tras golpearla y desvestirla. Pero como ella tras esos episodios se habría negado, el sujeto volvió a agredirla salvajemente y luego de ello la arrastró por el piso tirándola del pelo. Finalmente la víctima logró escapar y solicitar ayuda, para luego dirigirse a la Comisaría Nº 11 de esa población donde radicó la denuncia correspondiente. Tras ello los uniformados detuvieron al autor del hecho y ahora la Jueza le decretó la prisión preventiva sin plazos.

Te puede interesar