Preventiva a violento sujeto que intentó abusar de su pareja en Colonia Aldao

La medida fue decretada en la mañana del jueves 18 por la Jueza de la IPP Cristina Fortunato haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Gabriela Lema. El individuo atacó con singular violencia a la mujer al parecer porque ésta se habría negado a mantener relaciones. Permanecerá detenido por todo el tiempo que dure el proceso.

Policiales 19 de noviembre de 2021 Castellanos de Rafaela
jueza cristina fortunato 2

Durante el transcurso de una audiencia de medidas cautelares desarrolladas en la mañana de este jueves 18 en los Tribunales locales, la Jueza de la IPP, Dra. Cristina Fortunato, decretó la prisión preventiva sin plazos para un violento sujeto que el 16 de noviembre había intentado abusar de su pareja en un hecho ocurrido en la localidad de Colonia Aldao. La medida fue solicitada en su momento por la Fiscal Gabriela Lema y aceptada por la magistrada.

El hecho
Aunque sobre el particular y por tratarse de un delito de instancia privada no se proporcionó información oficial, se pudo saber por fuentes consultadas, que el martes pasado una mujer vivió momento de gran incertidumbre y mucho temor cuando su pareja la golpeó salvajemente e intentó abusarla, al parecer luego que ella se negara a mantener relaciones sexuales.

De acuerdo a lo relatado a CASTELLANOS, el violento individuo habría querido intimar con su pareja tras golpearla y desvestirla. Pero como ella tras esos episodios se habría negado, el sujeto volvió a agredirla salvajemente y luego de ello la arrastró por el piso tirándola del pelo. Finalmente la víctima logró escapar y solicitar ayuda, para luego dirigirse a la Comisaría Nº 11 de esa población donde radicó la denuncia correspondiente. Tras ello los uniformados detuvieron al autor del hecho y ahora la Jueza le decretó la prisión preventiva sin plazos.

Te puede interesar
Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Detenido 31-1-24

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Unidad Regional V
Policiales 01 de febrero de 2024

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

multimedia.normal.a4e19d5c6166e5b2.66726f6e746572612070617472756c6c65726f206d6f76696c20636f6d6973615f6e6f726d616c2e6a706567

Detienen a un sujeto que habría disparado contra personas

Unidad Regional V
Policiales 19 de febrero de 2024

El domingo 18 de febrero, personal de la Comisaría Nº 3, del Comando Radioeléctrico y del G.O.T, relacionado a un hecho ocurrido en calles Tacuarí y Santa Cruz, por orden de la Fiscal en turno, realizaron una requisa domiciliaria, procediendo a la detención de un individuo bajo la causa de “Abuso de arma de fuego” y “Desobediencia”.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.