Se realizó el segundo encuentro del Consejo de Mentores

Ciudad 18 de noviembre de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Luego de compartir un desayuno saludable, los asistentes trabajaron en grupos, aportando ideas, debates y luego fueron tomando la palabra, generándose un interesante intercambio de ideas y temáticas.
Consejo de mentores 4

Con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, se llevó a cabo el segundo encuentro del Consejo de Mentores. En esta oportunidad se realizó en el Museo Municipal "Basilio Donato".

Este Consejo reúne a vecinas y vecinos de la Ciudad que a lo largo de los años representaron a Instituciones (públicas y privadas), organizaciones, comisiones vecinales y clubes. El objetivo es lograr el nexo entre el Estado y la comunidad, generando un fortalecimiento institucional y participación democrática.

Los miembros del ejecutivo abrieron la jornada agradeciendo la presencia y resaltando la importancia de la participación. 

Luego de compartir un desayuno saludable, los presentes trabajaron en grupos, aportando ideas, debates y luego fueron tomando la palabra, generándose un interesante intercambio de ideas y temáticas.

También estuvo presente el Ingeniero Néstor López, subsecretario de infraestructura Urbana y Rural, para responder consultas, charlar sobre las obras ejecutadas y en ejecución, como así  también sobre los avances que presenta el proyecto del Parque habitacional.
 
Finalizando, se propuso continuar elaborando propuestas relacionadas a programas, acciones y tópicos de interés ciudadano para así hacer entre todos una mejor Ciudad.

Consejo de mentores 5

Te puede interesar