Dos deportistas sunchalenses reconocidas en la Fiesta Provincial del Deporte   

Deportes 11 de noviembre de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
La jugadora de vóley Milena Margaría y la basquetbolista Milagros Maza fueron reconocidas en una nueva Fiesta Provincial del Deporte que se realizó el miércoles 3 de noviembre en los Salones del Puerto, organizándola la Agencia Santa Fe Deportes.
Reconocimiento Milena Margaria 2

Estuvieron presentes el intendente Gonzalo Toselli y el subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano.

Milena Margaría, de 16 años, formada en el voley del C. A. Unión, recibió la distinción por su gran presente. Este año, ya tocando el profesionalismo a tan corta edad, participó en la Liga Argentina de Voley (A1) con el Club Argentino Andalgalá (fusión de la Selección Menor Argentina U18 y el Club Andalgalá de Catamarca) e integró la Selección Argentina U18 en el Campeonato Mundial Femenino de Voley que se jugó en México, donde obtuvieron el noveno puesto.

Por el lado del básquet, el reconocimiento fue para Milagros Maza. La sunchalense de 18 años, que se inició en las formativas del C. D. Libertad tuvo un excelente desempeño y participación con la Selección Argentina U19 en el Mundial de Básquet de Hungría 2020, que se disputó este año y además, se ganó su convocatoria a la Pre Selección Argentina de Mayores.

Desde el Municipio queremos resaltar que es un orgullo como sunchalenses, que dos jugadoras nacidas en el deporte de la ciudad, nos representen ante el país y el mundo   

Te puede interesar