Answer Seguros: En tiempos de pandemia, crece la elección del mejor seguro

Economía 03 de noviembre de 2021 Por El Eco de Sunchales
Cada nuevo día, al desplazarnos con cualquier movilidad a la oficina, la empresa, el estudio, una salida informal y hasta permaneciendo en el hogar podemos vernos afectados por una contingencia que deje al descubierto y haga correr riesgo, propio y a terceros. Muchas veces las consecuencias son inevitables. Sin embargo, pueden minimizarse con el respaldo de un experto en seguros.
general2

Las ventajas que promueve Answer Seguros

Son muchos los argentinos que en el contexto de pandemia del que recién empezamos a asomar, han tomado la decisión de optar por un plan o continuar el suyo si ya lo hacían. Tener un seguro en línea con los requerimientos de la vida moderna es de una utilidad grande, y un sinónimo de protección para las personas y sus bienes. De ninguna forma debe ser visto como gasto sino como inversión eficaz a cada momento porque cuando se lo necesite, allí estará.

Quienes lo hacen con Answer Seguros entienden que la tranquilidad es lo más importante ante una eventualidad con el vehículo, en el trabajo o entre las cuatro paredes y eligen protegerse de forma simple y eficiente con esta aseguradora líder en la preferencia del segmento activo nacional.

¿Qué aspectos básicos tener en cuenta al contratar un seguro, sea cual sea?

- Cotejar. Es de lo más normal que a simple vista no parezca haber grandes diferencias entre los seguros que se quieren contratar. En verdad, y fuera del valor monetario específico al que hoy se puede acceder muy fácil mediante cotizador online en la web de Answer, hay otros intereses en los que detenerse, como el caso de las coberturas de cada uno.

- Apuntar a lo que se quiere conseguir. Una de las maneras más inteligentes de dar con el tipo de seguro más útil es describiendo los intereses específicos que se quieren: si es un auto, que resguarde ante roturas. Si es de hogar que incluya asistencia, si es de motos que ampare ante terceros, etc.

- Revisá lo que exceptúa. Casi todos los seguros dejan afuera algunas prestaciones. Es necesario revisar muy bien lo que no cubre para luego evitar sorpresas.

- Leer la letra pequeña. Se trata de cláusulas que limitan algunos servicios y además establece las condiciones en las que lo presta y el por qué de ese abono. Aceptarlo implica saber de qué se trata.

- Dar por finalizado el vínculo. Al tratarse de un servicio, es posible darlo de baja cuando se desee. Por eso, es necesario que la compañía lo posibilite de forma sencilla y transparente. Aun así, se debe esperar a terminar el contrato fijado, lo que muchos solicitan. Pudiendo optar luego por la culminación de partes.

Te puede interesar