Argentino Cipolatti recibió el premio SATO del Rotary Club Sunchales

Sociedad 01 de noviembre de 2021 Por Rotary Club Sunchales
La tradicional entrega de la distinción “Servicio a Través de la Ocupación” se realizó el miércoles 27 de octubre y recayó en el empresario sunchalense porque representa claramente los principios e ideas que le dan el sustento conceptual a esta distinción.
SATO 2021 entrega

El sábado 27 de octubre, el Rotary Club Sunchales llevó a cabo la entrega de la distinción “Servicio a Través de la Ocupación” (S.A.T.O.), como lo hace durante el mes de octubre de cada año. La distinción es un homenaje a las personas, instituciones, organizaciones o empresas que son referentes sociales destacados dentro de su comunidad y enaltecen el concepto de lo que Rotary Club califica como  “Servicio Profesional en Acción”, o sea desarrollar actividades destacadas bajo los objetivos rotarios de estimular, fomentar y reconocer toda ocupación útil que dignifique personalmente, genere conocimiento mutuo, cumpla una función social relevante, contribuya a la comprensión y al compañerismo, y además, se desarrolle bajo elevadas normas de ética, tanto de carácter privado como público.

SATO 2021 grupal

En esta oportunidad fue distinguido el empresario Argentino Luis Cipolatti, persona que representa claramente los principios e ideas que le dan el sustento conceptual a esta distinción.

El emotivo acto contó con palabras introductorias del Presidente de RCS, Fernando Peralta, destacando la trayectoria de Argentino Cipolatti como emprendedor y su trascendente aporte a nuestra comunidad, haciendo  entrega posteriormente del respectivo presente.

Finalmente, el homenajeado hizo un repaso de su experiencia de vida, agradeciendo a Sunchales por todo lo que le brindó, destacando la importancia de los “valores de Rotary” y la defensa que de ellos hacen.

Una vez más, Rotary Club Sunchales destaca las trayectorias a través del reconocimiento de sus hacedores.

SATO 2021 palabras

Te puede interesar