La Provincia propondrá iniciar el 2 de marzo el ciclo lectivo 2022

La ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, llevará la propuesta para el debate a la Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) que se realizará este jueves 21.

Educación 20 de octubre de 2021 Gobierno de la provincia de Santa Fe
ministra cantero 4

Con la presencia de representantes de todas las provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se concretará este jueves, una nueva Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE).

Del encuentro, que se desarrollará en forma presencial, participará la ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, quién llevará una propuesta para el debate del consejo.

Al respecto, Cantero señaló que “Santa Fe lleva al encuentro federal de mañana jueves, la propuesta de un ciclo lectivo que inicie para el 2022 el 2 de marzo y finaliza el 20 de diciembre, con una fecha para el receso escolar de invierno del 11 al 24 de Julio”.

Asimismo, la ministra de Educación aseguró que “esperamos que del acuerdo de todos los ministros, se resuelva finalmente cuál será el calendario escolar 2022 para todas y cada una de las provincias”.

Te puede interesar
Paritaria docente 20-2-24

Paritaria docente: “Estamos ofreciendo completar un 43,4 % para que las clases empiecen el lunes”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 20 de febrero de 2024

En el marco de la cuarta reunión paritaria que se realizó este martes 20 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de Santa Fe, el Gobierno provincial ofreció un incremento que está constituido por un 14% que se pagó en el mes de febrero, un 22,4% que se liquidará en las próximas semanas (ambos correspondientes a la paritaria 2023) y un 7% más, que se pagará con el salario de marzo.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.