Ataliva: Secuestran 30 plantas de marihuana y un arma de fuego en una vivienda

Policiales 19 de octubre de 2021 Por El Eco de Sunchales
Alrededor de las 20:00 de este lunes 18 de octubre, personal de la Agencia de Inteligencia Criminal Sunchales allanó una vivienda ubicada en calle Catamarca s/nº de la localidad vecina, secuestrando unos 150 gramos de hojas de marihuana, 30 plantas y plantines de marihuana y una escopeta.
Allanamiento en Ataliva

Personal de la AIC Sunchales, abocados a la investigación de un delito ocurrido en la localidad de Ataliva, con intervención del Ministerio Público de la Acusación, fiscal Lorena Korakis, procedió a allanar una vivienda ubicada en calle Catamarca s/nº, secuestrándose un arma de fuego, tipo escopeta. 

En el procedimiento también fue hallado una gran cantidad de plantas de marihuana. Ante una infracción a la Ley Nacional 23737 de Estupefacientes, se dio inmediata intervención a personal de la AIC Región 5 de la Brigada Operativa Antinarcóticos,totalizando el secuestro de aproximadamente 30 plantas y plantines de marihuana y unos 150 gramos de hojas y flor de marihuana.

En el lugar fue identificado un masculino mayor de edad, iniciando causa por la tenencia indebida de arma de fuego, con intervención del MPA Rafaela, fiscal en turno Dr. Martín Castellano; y por infracción a la Ley de Estupefacientes con intervención de la Justicia Federal.

El procedimiento  además, contó con la colaboración de AIC Unidad Operativa Rafaela, y personal de Guardia Urbana Ataliva.

Te puede interesar