"La piel que habito" en el Ciclo de Cine de Autor

De la mano de MaquinARTE y el Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”, se realizará la segunda función del Ciclo de Cine de Autor, continuando con una selección de la filmografía del realizador español Pedro Almodóvar. La cita es el miércoles 20 de octubre en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini (Sunchales).

Espectáculos 18 de octubre de 2021 CCA Amigos del Arte
La Piel que Habito 2

En esta oportunidad, se proyectará el film “La Piel que Habito” (2011).

SINOPSIS: Desde que su esposa murió quemada en un accidente automovilístico, el Dr. Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello, no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos.Para ver el avance, ingresar aquí.

LA FUNCIÓN
•Entrada general: $ 350 | Socios: $ 300.
•Las puertas se habilitarán a las 20:30 para dar comienzo a la función a las 21:00.
•Habrá venta de pochoclo y bebidas a cargo de ROTARACT Sunchales. Lo recaudado será utilizado por la institución para beneficiar a alguna entidad de bien público de la ciudad.
•Se respetarán todos los protocolos vigentes en materia de prevención de COVID-19.

La Piel que Habito

Te puede interesar
Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.