El próximo lunes 11 arranca la campaña de vacunación contra la aftosa

La Fundación Castellanos anunció que el lunes 11 de octubre comenzará en el Departamento y en toda la Provincia de Santa Fe, una nueva campaña de vacunación contra la fiebre aftosa, que se extenderá hasta el 11 de diciembre y comprenderá a todas las categorías Menores.

Campo 06 de octubre de 2021 Fundación Castellanos
vacunacion aftosa

"Desde nuestra entidad se dispondrá de un protocolo especial para vacunadores y productores porque la consigna es continuar trabajando bajo un marco de conciencia y cuidado contra el coronavirus", se remarcó en un comunicado. Asimismo, se aclaró que al igual que el año pasado no habrá reuniones informativas previas para veterinarios.

"Nuestra línea de Whatsapp y redes sociales servirán de plataforma para la difusión de información y consultas puntuales. La firma de contratos y convenios, el retiro de las dosis y la entrega de material de trabajo se realizarán según días asignados por nuestra fundación de manera puntual en cada caso respetando las normas sanitarias establecidas", indicó la entidad. 

La Fundación Castellanos agrupa aproximadamente a 160 veterinarios divididos en 8 programaciones que se encuentran en las sociedades rurales de Rafaela, Sunchales y Humberto 1° así como también en Aldao, Ramona, San Vicente, Zenón Pereyra y Bauer y Sigel.

Además, reiteró que por disposición de SENASA, los productores tienen la obligación de llevar el stock de hacienda al día.

En relación al carbunclo, la entidad precisó que los certificados serán pedidos durante este período y que ante cualquier consulta los productores pueden dirigirse a las oficinas de Fundación Castellanos ubicadas en Av. Brasil 497, de 8:00 a 16:00 o a las siguientes vías de contacto: tel 03492 – 434331/501776; WhatsApp 3492684378; Facebook Fundación Castellanos; email fundació[email protected] y [email protected]

Te puede interesar
Carsfe con Pullaro

CARSFE mantuvo un encuentro con Pullaro y entidades agropecuarias

CARSFE
Campo 02 de febrero de 2024

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe junto a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, se reunió con el Gobernador santafesino; el ministro de la Producción, Gustavo Puccini; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras.

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

La Sociedad Rural de Sunchales invita a productores a sumarse a Cambio Rural

Sociedad Rural de Sunchales
Campo El sábado

El presidente de la entidad ruralista, Alexis Astesana resaltó la importancia de la asistencia técnica del programa que depende de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En esta ocasión recibió la visita de Daniela Faure, extensionista de la Agencia de Extensión Rural Castellanos de INTA Rafaela y agente de proyecto del Programa Cambio Rural.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: