#ARB: Unión no pudo con Quilmes

En el Gimnasio Elías David, donde se cerró la primera fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet, el Cervecero derrotó agónicamente al Bicho verde por 78 a 76.

Deportes - Básquet04 de octubre de 2021 El Eco de Sunchales
Plantel Union 2021

De esta manera, el equipo de Gustavo Casazza empezó con el pie derecho ante el campeón del Torneo Preparatorio.

El equipo sunchalense fue arriba del marcador durante casi todo el partido, e incluso durante el último segmento sacando máxima de 14 unidades, pero sobre el final una ráfaga de 8 puntos de Lázaro Vacaflor puso en juego al local, que con un triple de Pablo Rocchia pasó al frente faltando 3 segundos. Tuvo la última Joaquín Gariboldi para ganarlo, pero el lanzamiento fue afuera y el festejo fue para el local.

Quilmes 78 – Unión 76

Estadio: Elías David.
Arbitros: Gonzalo Ponce y Mario Buffa.
Parcial: 10-17 / 27-35 y 48-56.

Quilmes: Franco David 0, Pablo Senn 15, Joaquín Giordana 11, Agustín Leonardi 19 y Emiliano Juárez 8 (fi). José Botazzi 0, Lázaro Vacaflor 10, Pablo Rocchia 6, Jonathan Marelli 2, Emiliano Gerbaldo 2, Martín Casazza 3 y Lucas Scotto 2. DT: Gustavo Casazza.
Unión: Matías Borda Bossana 11, Juan Cipolatti 7, Francisco Villa 5, Matías Loro 11 y Joaquín Gariboldi 16 (fi). Juan Zurvera 0, Tomás Lattanzi 13, Facundo Marcos 13, Ramiro Rojo 0 y Meier 0. DT: Rodrigo Juárez.

La próxima fecha

Comienza este martes con Libertad e Independiente. El jueves seguirá con 9 de Julio – Quilmes y Unión – Atlético, mientras que se cerrará el viernes con Ben Hur – Peñarol, todos desde las 21,30.

Te puede interesar
Lo más visto
Sunchalote - Energia Electrica_01

Sunchalote: La EPE no da respuesta al proyecto de electrificación e impacienta a los dueños de los terrenos y al Municipio

Jorge Tribouley
CiudadEl jueves

La obra de infraestructura para brindar el servicio eléctrico construida por la Cooperativa de Tacural tiene un avance del 90% y solo resta la aprobación de la EPE para avanzar. El proyecto fue presentado a mediados de febrero de este año pero aún no tuvieron una devolución de la empresa provincial y se desconocen los motivos. La semana pasada, los adjudicatarios, reclamaron por la habilitación del desarrollo urbanístico que ya cumple seis años de su puesta en marcha.