Por una ciudad más verde

Ciudad 03 de octubre de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
En la tarde del sábado 2 se realizó una nueva edición del Programa Forestación con Participación, en función de lo reglamentado por la Ordenanza Municipal Nº 1530/2004. En esta ocasión fue el turno del barrio Colón, sobre el espacio verde ubicado en calle Fader, entre las arterias Quinquela Martín y Spilimbergo. 
Forestacion en Barrio Colon 1

En la tarde del sábado 2, con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, se realizó una nueva edición del Programa Forestación con Participación, en función de lo reglamentado por la Ordenanza Municipal Nº 1530/2004.  Se trata de un Programa que asigna a las personas un ejemplar arbóreo; en esta oportunidad y por elección de los vecinos, se plantaron 18 ejemplares de las especies Lapacho rosado, amarillo y Jacarandá. 

Es la tercera jornada del año, y en esta ocasión fue el turno del barrio Colón, sobre el espacio verde ubicado en calle Fader, entre las arterias Quinquela Martín y Spilimbergo. 

Forestacion en Barrio Colon 2
 
Quienes deseen participar de este tipo de actividades, pueden inscribirse a través de alguna de las siguientes vías de comunicación, aclarando qué especie y cantidad desean:

Presencial: mesa de entrada del Palacio Municipal.
Por correo: [email protected]
Por teléfono: 425500 – int. 254 (de 9:00 a 13:00).
A través del siguientes enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_DSnsVEgR7WX9K7j-xrWuzU0eL9_4hEDL5elZzL_AIkM1JQ/viewform

Te puede interesar